Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Civic del 93 no quiere arrancar


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 jphanton

jphanton

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic sedan 4 p

Escrito 28 noviembre 2018 - 22:05:10

Hola a todos, pues eso,  tengo un civic LX 4 puertas del mercado americano, modelo EG8, motor  d15 B7. Hace una semana lo deje en el parking y al ir a cogerlo no quería ponerse en marcha y eso que  solia arrancar a la primera, no se quita la luz del check y como tenia una bobina boch nueva se la puse a ver si era ese el problema, igual, no queria, note que no sonaba la bomba de combustible, la desmonte y probe fuera y perfecta pero no entraba a funcionar con el contacto, ya puesto chequee el main rele a ver si estaba bien y me dió perfecto, aun asi le he metido otros dos de accord que me parece que son iguales, la bomba con el rele puenteado funciona que también lo probe, saque el conector que hay que jumpear para comprobar la centralita y se queda la luz del check fija, o sea, me da problema de centralita, he mirado con un led la corriente de los inyectores y con el contacto puesto 11´4 voltios cuando le doy al arranque se apagan o baja un monton y no se aprecia, las bujias si que dan chispa cuando le doy al arranque, ya no se que mirar ademas he intentado que me mire un señor la centralita ya que se dedica a ello y no ha puesto muchas ganas asi que digo a ver si los compañeros me dan alguna idea o me comentais un taller que lo puedan mirar aqui en Madrid, muchas gracias a todos.

 

Pablo



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 noviembre 2018 - 00:00:56

Prueba con otra centralita puede que sea ese el problema

#3 jphanton

jphanton

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic sedan 4 p

Escrito 29 noviembre 2018 - 01:29:07

Hola, el modelo de centralita que yo tengo 37820-p06-a01 me va a ser dificil encontrar puedo poner algun otro modelo que me sirva y no me de fallos?  gracias


o algun sitio aqui en Madrid que las reparen?



#4 jphanton

jphanton

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic sedan 4 p

Escrito 04 diciembre 2018 - 17:35:05

Bueno, ahora si que tengo un problema, en la casa Honda me han dicho que no les da respuesta al conectar la centralita con la maquina que tienen de autodiagnosis, asi que otra vez a la grua y para casa, esto si que es pagar para nada, y si se lo quedan en el taller 74 € la hora mas iva, no es viable, me veo sin auto, os ha pasado algo parecido??



#5 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 05 diciembre 2018 - 01:04:24

Si eres de Madrid, intenta pasarte por el taller del foro que seguro que te ayudaran.

Editado por pedro46, 05 diciembre 2018 - 01:05:07.


#6 jphanton

jphanton

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic sedan 4 p

Escrito 08 diciembre 2018 - 00:15:32

gracias, ya he visto donde esta






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos