Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Diferencia de color portón Accord 7

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Hola, estoy buscando para comprar un Accord 7 y ya me he encontrado varios en color plata que tienen una diferencia de color destacable entre el portón del maletero y el lateral:

¿Es un defecto de fábrica o es una coincidencia? ¿Qué opinan?

Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.110 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance
Pues yo creo que han pintado algún lateral o la trasera,normalmente debe ser todo el coche del mismo color

Editado por Sardo, 29 noviembre 2018 - 09:08:31.

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes

Pues yo creo que han pintado algún lateral o la trasera,normalmente debe ser todo el coche del mismo color

Es lo que yo pensaba, pero ya me he encontrado tres igual y resulta un poco extraño.

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Es muy difícil que un taller te de con el color original, algo tienen en la Honda que los demás no.

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes

Es muy difícil que un taller te de con el color original, algo tienen en la Honda que los demás no.

¿Entonces podríamos decir que los Accord 7 sufren muchas reparaciones de chapa en el portón?

También he pensado que ese color en especial puede hacer un tipo de refracción de la luz especial, ya que hay cierta curva en esa parte del coche, la esquina justo.

Editado por Hpunto, 29 noviembre 2018 - 14:12:04.

Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

¿Entonces podríamos decir que los Accord 7 sufren muchas reparaciones de chapa en el portón?

También he pensado que ese color en especial puede hacer un tipo de refracción de la luz especial, ya que hay cierta curva en esa parte del coche, la esquina justo.

Me parece que la diferencia se observa si comparas el portón con el lateral, pero no si comparas el portón con el techo.

Esos coches, los has visto en fotos o presencialmente? Apuesto a que es un efecto que depende de la perspectiva.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Eso es un efecto de la foto. Se ve perfectamente.
Ale foto fresca del mio multicolor. Jajajja.
c0693420bf48ff4267a97dda58be26fb.jpg

JaviCord

JaviCord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Mi padre es perito y siempre me ha dicho que los colores plata son los que mas lata dan a la hora de igualar con el original. Seguramente hayan pintado alguna vez el coche en la parte trasera y venga de ahí la diferencia.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

Mi padre es perito y siempre me ha dicho que los colores plata son los que mas lata dan a la hora de igualar con el original. Seguramente hayan pintado alguna vez el coche en la parte trasera y venga de ahí la diferencia.

Hay que verlos en directo. Los colores plata segun la luz cambian mucho de tono. El mio esta perfecto y ya ves como se ve por el efecto de la luz.

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes

:choka: Gracias! Entonces duda solucionada

Eso es un efecto de la foto. Se ve perfectamente.
Ale foto fresca del mio multicolor. Jajajja.
c0693420bf48ff4267a97dda58be26fb.jpg

Editado por Hpunto, 30 noviembre 2018 - 02:09:00.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos