Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aqui un boqueron


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Rutaycafe

Rutaycafe

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 02 December 2018 - 01:43:40

Hola!

 

Mi nombre es Aitor, de Malaga, estoy aqui para hablaros de nuestro señor Jesucri ... no, no... no estoy aqui por eso, al asunto de por que estoy aqui es, que me encantan los coches, y evidentemente, la marca Honda, tengo un Honda CRZ del 2011, el cual estoy enamorado el, desde que salio. Espero poder compartir, conocer y aprender (CCA) todo lo posible de este club que acabo de descubrir en mis noches de insomnio.

 

Un saludo!



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 December 2018 - 05:50:40

Hola vecino! ¿Sabes cómo se llama al descendiente de un malagueño y una granadina?....
:pienso:

Se le llama PIRAÑA, porque resulta un boquerón con muy mala follá ! :meparto:

Un saludo desde Granada y a disfrutar !

:wellcome:

:sinfotos:

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 02 December 2018 - 10:46:02

jajaja muy buena esa

 

Hola vecino! ¿Sabes cómo se llama al descendiente de un malagueño y una granadina?....
:pienso:

Se le llama PIRAÑA, porque resulta un boquerón con muy mala follá ! :meparto:

Un saludo desde Granada y a disfrutar !

:wellcome:

:sinfotos:

 



#4 Sprint

Sprint

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 02 December 2018 - 15:07:41

Hola Aitor, veo que nos hemos registrado los dos el mismo día y con un CRZ, a ver si compartimos info del coche que veo que no hay demasiada. Sobre todo para comprar fundas que es lo que estoy buscando en estos momentos. Ya me volví loco con ponerle el navegador y aun así no me conectaron los mandos del volante. Un saludo y a disfrutar el CRZ.

 



#5 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 02 December 2018 - 16:12:55

Bienvenido al club

 

Saludos.



#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,823 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 December 2018 - 17:53:49

Hola!

#7 Rutaycafe

Rutaycafe

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 03 December 2018 - 07:10:22

Gracias a todos por la bienvenida!

 

 

Hola vecino! ¿Sabes cómo se llama al descendiente de un malagueño y una granadina?....
:pienso:

Se le llama PIRAÑA, porque resulta un boquerón con muy mala follá ! :meparto:

Un saludo desde Granada y a disfrutar !

:wellcome:

:sinfotos:

 

jajaj muy buena esa, un saludo y gracias!

 

Hola Aitor, veo que nos hemos registrado los dos el mismo día y con un CRZ, a ver si compartimos info del coche que veo que no hay demasiada. Sobre todo para comprar fundas que es lo que estoy buscando en estos momentos. Ya me volví loco con ponerle el navegador y aun así no me conectaron los mandos del volante. Un saludo y a disfrutar el CRZ.

 

Hola Sprint! Segun he podido ver en tu presentacion llevas poco con el coche, si necesitas algo sobre el, puedes contactar conmigo, tengo manuales de taller sobre el CRZ. Respecto a lo de la funda te refieres a la que cubre el vehiculo entero no? Ojea en Ebay que he visto alguna original de Honda. Sobre el GPS, yo he instalado varias equipos de audio en coches, y para que los mandos del volante funcionen con el nuevo equipo necesitas un cable adicional que descodifica la señal de los mandos a la radio, si es un equipo de marca china, suele dar problemillas segun el modelo, pero deberia funcionarte si es de marca Pioneer o JVC, por ejemplo.

 

Un saludo!!



#8 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1,319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 03 December 2018 - 10:36:04

Bienvenido  :boing:



#9 Rutaycafe

Rutaycafe

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 03 December 2018 - 11:31:40

Bienvenido :boing:


Gracias!

#10 Sprint

Sprint

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 03 December 2018 - 22:44:22

Fundas para los asientos....Te mando privado Aitor- 



#11 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 04 December 2018 - 21:06:07

Bienvenido al club, Aitor/boquerón :lol: (me encantan esos motes y "piques", igual que algunos que tenemos por el norte, como los del "culo mollao" y los carbayones).

Buen ejemplar Honda, y poco visto, el CR-Z. Es uno de esos coches que tengo desde hace mucho en la recámara de los posibles como segundo coche... si fuese un poco más práctico en las plazas traseras  :uff: 
 

Hola vecino! ¿Sabes cómo se llama al descendiente de un malagueño y una granadina?....
:pienso:

Se le llama PIRAÑA, porque resulta un boquerón con muy mala follá ! :meparto:

Un saludo desde Granada y a disfrutar !

:wellcome:

:sinfotos:

Qué arte  :meparto:



#12 Sprint

Sprint

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 31 December 2018 - 16:22:20

Gracias a todos por la bienvenida!

 

 

 

jajaj muy buena esa, un saludo y gracias!

 

 

Hola Sprint! Segun he podido ver en tu presentacion llevas poco con el coche, si necesitas algo sobre el, puedes contactar conmigo, tengo manuales de taller sobre el CRZ. Respecto a lo de la funda te refieres a la que cubre el vehiculo entero no? Ojea en Ebay que he visto alguna original de Honda. Sobre el GPS, yo he instalado varias equipos de audio en coches, y para que los mandos del volante funcionen con el nuevo equipo necesitas un cable adicional que descodifica la señal de los mandos a la radio, si es un equipo de marca china, suele dar problemillas segun el modelo, pero deberia funcionarte si es de marca Pioneer o JVC, por ejemplo.

 

Un saludo!!

Hola, estoy intentando hablar con Aitor por privado y no lo consigo. ¿Sabe alguien algo del cable que me comenta Aitor? 

 para que los mandos del volante funcionen con el nuevo equipo necesitas un cable adicional que descodifica la señal de los mandos a la radio



#13 Susiteki

Susiteki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Elegance Navi

Escrito 03 January 2019 - 11:59:22

A disfrutarlo  :v:

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos