Cambio bateria keyless
Escrito 02 diciembre 2018 - 08:01:08
Escrito 02 diciembre 2018 - 10:58:41
Lo primero retirar la llave tirando hacia un lado de una pequeña palanca retractil del lado donde está el logo de Honda y tirando de la llave, una vez fuera con una moneda de 50centimos o 1€ hacer palanca sin apenas fuerza en la ranura al fondo inferior donde se retiró la llave y se abre haciendo un crac, después retirar la batería gastada haciendo palanca con una pieza o destornillador plano y poner la nueva y encajar las 2 piezas.
Recomiendo cambiarlo también en el otro mando de recambio aunque no lo hayas usado nunca pues me paso que al usar el recambio a la semana paso lo mismo

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Editado por Dani1976, 02 diciembre 2018 - 11:10:24.
Escrito 02 diciembre 2018 - 11:28:19
Escrito 02 diciembre 2018 - 15:20:21

Escrito 02 diciembre 2018 - 17:52:56
De nada, para eso están estos foros.Muchísimas gracias. Perfectamente explicado. Un saludo.
Escrito 05 diciembre 2018 - 14:26:32
Ok!!!
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Escrito 07 diciembre 2018 - 19:51:02
Si es el mando del último jazz el procedimiento es muy sencillo y solo necesitas una moneda de un euro, una pila tipo CR 2032 que la consigues hasta en el Mercadona y un destornillador plano de los pequeños (de los que usan en relojería,)
Lo primero retirar la llave tirando hacia un lado de una pequeña palanca retractil del lado donde está el logo de Honda y tirando de la llave, una vez fuera con una moneda de 50centimos o 1€ hacer palanca sin apenas fuerza en la ranura al fondo inferior donde se retiró la llave y se abre haciendo un crac, después retirar la batería gastada haciendo palanca con una pieza o destornillador plano y poner la nueva y encajar las 2 piezas.
Recomiendo cambiarlo también en el otro mando de recambio aunque no lo hayas usado nunca pues me paso que al usar el recambio a la semana paso lo mismo
Lo acabo de cambiar, fácil, tal cual. Además, dos días después de que me respondieras al post se me encendió la falta de pila del otro mando! Gracias y hasta otra.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos