Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Radio y luces consola central no encienden - CL9

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

JIYERMON

JIYERMON

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Pues eso gente. He desmontado toda la consola central y vuelto a montar para instalar un audiolink en el auxiliar de la radio cd, el modelo es un executive por lo que trae navegador.

La cuestión es que, al volver a conectar todo, no se enciende ni la pantallita encima de los ventiladores del aire, que indica la temperatura del climatizador, hora y radio/cd, ni las luces de los botones alrededor de la pantalla del navegador. Además, al intentar usar el climatizador me salta un mensaje, algo así como "enciende el motor antes de usar el climatizador" obviamente el motor está encendido..

¿Me he dejado algún conector suelto? ¿Será un fusible? Espero que alguien pueda ayudarme

Gracias!

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Pues eso gente. He desmontado toda la consola central y vuelto a montar para instalar un audiolink en el auxiliar de la radio cd, el modelo es un executive por lo que trae navegador.

La cuestión es que, al volver a conectar todo, no se enciende ni la pantallita encima de los ventiladores del aire, que indica la temperatura del climatizador, hora y radio/cd, ni las luces de los botones alrededor de la pantalla del navegador. Además, al intentar usar el climatizador me salta un mensaje, algo así como "enciende el motor antes de usar el climatizador" obviamente el motor está encendido..

¿Me he dejado algún conector suelto? ¿Será un fusible? Espero que alguien pueda ayudarme

Gracias!

Seguro que no te entro bien algun conector,no hace contacto.

Revisa todos los conectores sin prisa,veras que te has dejado alguno sin meter o no lo metiste del todo,alguno de lo verdes casi seguro.

JIYERMON

JIYERMON

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Seguro que no te entro bien algun conector,no hace contacto.

Revisa todos los conectores sin prisa,veras que te has dejado alguno sin meter o no lo metiste del todo,alguno de lo verdes casi seguro.

efectivamente.. me deje sin conectar un conector a la radio, al lado del AUX.. gracias!

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

efectivamente.. me deje sin conectar un conector a la radio, al lado del AUX.. gracias!

Me alegro que soluciono!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos