Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 10Th. Parpadeos cuadro Sensing


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 09 diciembre 2018 - 14:01:24

Hola compañeros , bueno después de 1000 kilometros de viaje , dejo parado el coche 3 días y cuando lo pongo en marcha , empieza a parpadear todo el sistema de seguridad . A ver si ha alguien le ha pasado ya que este sistema lo llevan todos los civic y crv . Un saludo 6ca66b200655e287a59b21883f994ed9.jpgaee704b9b60337d0f63f1ddefc0c933f.jpg

#2 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 09 diciembre 2018 - 14:14:55

A mi me ha pasado 2 veces en 1 años, además "muy seguidas". En Marzo fue la última vez que me pasó.

 

¿Que es el marcador de SPORT que te sale en rojo en la pantalla central? ¿Qué tienes, un Type R?



#3 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 09 diciembre 2018 - 14:43:49

A mi me ha pasado 2 veces en 1 años, además "muy seguidas". En Marzo fue la última vez que me pasó.

¿Que es el marcador de SPORT que te sale en rojo en la pantalla central? ¿Qué tienes, un Type R?

Hola si es un civic type r . Pero el sistema de accidentes es lo mismo en todos , al arrancar siempre arranca en el modo sport , a mi me hace el fallo al arrancar y luego se quita . Mañana llamo al taller a ver que dicen

#4 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 09 diciembre 2018 - 14:50:15

A no, en mi caso las 2 veces fueron circulando por autopista, pero al parar, y apagar y volver a enceder el coche, todo volvió a la normalidad.


Editado por AythaNzt, 09 diciembre 2018 - 14:51:07.


#5 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 09 diciembre 2018 - 14:54:28

A no, en mi caso las 2 veces fueron circulando por autopista, pero al parar, y apagar y volver a enceder el coche, todo volvió a la normalidad.

Circulando a veces puede a ver algún error, a mi también me ha pasado y me ha desconectado el sistema solo , luego a funcionado con normalidad . Pero eso es diferente solo lo hace al arrancar y a los 10 segundos para y todo vuelve a funcionar . Algún conector , sensor . Quien sabe

#6 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 10 diciembre 2018 - 16:51:26

A mi me ha pasado hoy que al arrancar el coche, la tablet no se ha encendido. He parado el motor, he vuelto a arrancar y se ha encendido, pero de otra manera. La pantalla se ha encendido en negro con el logo de Honda en blanco y así se ha quedado unos segundos hasta que ya ha salido el inicio normal con el logo con la animación. He parado el motor de nuevo y al arrancar ya lo ha hecho como siempre. Estaré vigilante por si vuelve a pasar.

#7 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 10 diciembre 2018 - 17:33:39

A mi me ha pasado hoy que al arrancar el coche, la tablet no se ha encendido. He parado el motor, he vuelto a arrancar y se ha encendido, pero de otra manera. La pantalla se ha encendido en negro con el logo de Honda en blanco y así se ha quedado unos segundos hasta que ya ha salido el inicio normal con el logo con la animación. He parado el motor de nuevo y al arrancar ya lo ha hecho como siempre. Estaré vigilante por si vuelve a pasar.

 

Eso es que la tablet ha hecho un reinicio. No tiene por que ser algo malo, salvo que te lo haga todos los dias.



#8 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 10 diciembre 2018 - 20:16:52

A mi como los compañeros solo me lo hizo como 5 veces en marcha y de noche.La primera vez que lo veo al encender.Por lo menos tu se lo podras enseñar por que en mi caso al quitarse al detener el coche(sin apagarlo siquiera) no pude enseñarselo,ademas no queda registrado en la centralita.Al enseñarle el video que me hizo el acompañante una ves que pude pillarlo,se quedan con cara de haba en el concesionario.Lleva ya meses sin hacermelo,desde que pongo en manual las luces cuando anochece.



#9 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 10 diciembre 2018 - 20:22:37

Bueno acabo de venir del taller , y nada no aparece fallos registrados. Menos mal que tengo como cuatro videos del fallo , y por fin al arrancar el coche lo ha vuelto ha hacer en el taller , y nada a los 10 segundos todo a vuelto a la normalidad . No saben lo que es de momento . Lo raro es que solo aparece cuando el coche esta parado mas de 15 o 20 minutos , luego se quita y todo funciona , en solo contacto no lo hace , solo lo hace al arrancar el coche completamente y siempre que este parado mas de ese tiempo . Cosa rara . A ver si dan con la tecla . Os voy informando . No me deja adjuntar el video aqui en el post solo fotos .

#10 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 10 diciembre 2018 - 22:47:16

Gracias pirilis,a ver que te cuentan por que la cara del jefe del taller al enseñarle el video que hice fue de meme total.Ya contaras un saludo.



#11 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 01 enero 2019 - 21:03:01

Gracias pirilis,a ver que te cuentan por que la cara del jefe del taller al enseñarle el video que hice fue de meme total.Ya contaras un saludo.


Bueno Comentaros que sigo sin coche desde el 17/12/18 , así que nada en el momento me digan algo lo pondré aquí . Feliz año para todos .

#12 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 01 febrero 2019 - 18:01:08

Bueno Comentaros que sigo sin coche desde el 17/12/18 , así que nada en el momento me digan algo lo pondré aquí . Feliz año para todos .


Hola! Entiendo que te dejan coche de sustitución mientras, no?

#13 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 01 febrero 2019 - 18:50:08

Hola! Entiendo que te dejan coche de sustitución mientras, no?

Si , te dejan un coche de sustitución , de momento sigo esperando la pieza , en el momento llegue y la coloquen lo comento por aqui . Un saludo

#14 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 01 febrero 2019 - 19:07:35

Si , te dejan un coche de sustitución , de momento sigo esperando la pieza , en el momento llegue y la coloquen lo comento por aqui . Un saludo


Gracias! Vamos que vas a pillar el coche con unas ganas ...

#15 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 01 febrero 2019 - 19:09:54

Gracias! Vamos que vas a pillar el coche con unas ganas ...

Hombre no jejeje . El coche lo tuve 3 semanas en el taller y a principios de enero lo recoji ya que la pieza tardaba mas de 1 mes . Asi que el coche lo llevo ya tiempo pero sin control de velocidad.

#16 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 19 febrero 2019 - 19:43:03

Bueno después de la larga y desesperada espera , ya han encontrado la solución al fallo . Al final cámara y radar nuevo . El taller de Honda Alicante un 10 por ellos siempre una buena atención y coche de sustitución, el servicio posventa de Honda bastante desastroso, las piezas y la gestión muy lentos , es algo que tiene que mejorar Honda españa ya que llevo casi 3 meses con el problema a cuestas . Bueno , si ha alguien le pasa el mismo problema ya sabemos la solución, si no funciona la calibración , la cámara , o el radar con algún defecto . Ahora esperemos que ya no de ningún problema . Un saludo .

#17 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 20 febrero 2019 - 09:21:06

Bueno después de la larga y desesperada espera , ya han encontrado la solución al fallo . Al final cámara y radar nuevo . El taller de Honda Alicante un 10 por ellos siempre una buena atención y coche de sustitución, el servicio posventa de Honda bastante desastroso, las piezas y la gestión muy lentos , es algo que tiene que mejorar Honda españa ya que llevo casi 3 meses con el problema a cuestas . Bueno , si ha alguien le pasa el mismo problema ya sabemos la solución, si no funciona la calibración , la cámara , o el radar con algún defecto . Ahora esperemos que ya no de ningún problema . Un saludo .

Me alegro de que por fin te lo hayan solucionado. Esperemos que no den más fallos nuestros coches. Tanta tecnología es una gozada, pero puede dar muchos fallos. Un saludo.

#18 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 20 febrero 2019 - 10:27:21

Me alegro de que por fin te lo hayan solucionado. Esperemos que no den más fallos nuestros coches. Tanta tecnología es una gozada, pero puede dar muchos fallos. Un saludo.

.
Si esta muy bien , pero la electrónica es lo que tiene !! . Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos