Cierre puerta piloto falla.
Escrito 12 diciembre 2018 - 10:52:35
Escrito 13 diciembre 2018 - 17:46:23
Escrito 29 abril 2024 - 15:26:42
Creo que ya tengo localizado el actuador.Ahorra me toca ver como quitar el panel de la puerta.Alguien tiene el manual del taller del EP2?
Hola. ¿Llegaste a solucionarlo? A mi me pasa lo mismo, desde la llave no abre ni cierra el seguro de la puerta, en este caso el copiloto. Manualmente si que funciona el giro del seguro por lo que no puede ser fallo de la pieza de plástico que engancha el seguro con el cable y vendrá del actuador que será quien no lance bien la orden. ¿Me podrás pasar alguna pista? ¿Era del actuador o no? gracias.
Editado por plataser, 29 abril 2024 - 15:34:38.
Escrito 29 noviembre 2024 - 23:16:04
Buenas.
Al final compré el actuador completo de la puerta del copiloto que era la que me fallaba a mi y desmonté el original. El caso que el "motor" o "sin fin" ya se quedaba agarrado y no daba giro por eso el seguro de la puerta no se abre ni se cierra.
Por otro lado, nada más cambiar el actuador, no funcionaba el elevalunas de la misma puerta desde el interruptor de la puerta del piloto, un rato más tarde después de arrancar el coche ya me dejó usarlo por lo que si a alguien le pasa lo mismo que no se preocupe y paciencia.
Un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos