Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Frenada trasera Civic EK3


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 DaniEK

DaniEK

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EK3

Escrito 12 diciembre 2018 - 11:35:08

Abro este post ya que me he leído unos cuantos post sobre este tema y no he conseguido sacar nada en claro.
Hace poco adquirí manguetas traseras de un MG ZS 1.8 117cv con frenos de disco, me venía sin latiguillos de freno, con solo 1 sensor de ABS y sin cables de freno de mano.
La idea es montarlo ya pero necesito saber qué me hace falta y que puedo aprovechar de la frenada de tambor del ek3.
Las dudas de si los latiguillos de freno, cables de freno de mano, sensores de ABS que tengo que encargar son los de MG ZS o los de Civic EK3 o si son iguales y da igual cuál comprar.

#2 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 12 diciembre 2018 - 12:47:58

Yo te aconsejo q la devuelvas a su sitio, y te dejes de inventos al final te saldrá más caro en dinero y en tiempo. Un conjunto trasero de Ek4 para llegar y montar todo completo son 150 180 euros

#3 DaniEK

DaniEK

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EK3

Escrito 12 diciembre 2018 - 12:55:32

De momento es lo que he podido encontrar recorriendo bastantes sitios y buscando ventas de piezas, las manguetas me salieron bastante bien de precio con discos, pinzas y pastillas en buen estado.
Sé que lo más aconsejable es de Ek4 pero yo es lo que he podido encontrar.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos