Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

motor gasolina 1,8 dudas en poner deposito de gas


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Erreala1909

Erreala1909

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda civic 1,8 sport

Escrito 17 diciembre 2018 - 19:10:17

buenas tardes

me comentan que hay usuarios honda que han montado un deposito paralelo al de gasolina en su civic modelos mas antiguos al 9 ,el mio es de 2014,mi pregunta es si alguno de vosotros tiene este sistema para que me comentara si merece la pena acarrear con el gasto de montar otro deposito de gas,me han dicho que vale 2000 euros tal cambio,era para recavar mas informacion ,solo eso.gracias y saludos a todos



#2 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 17 diciembre 2018 - 21:43:04

buenas tardes
me comentan que hay usuarios honda que han montado un deposito paralelo al de gasolina en su civic modelos mas antiguos al 9 ,el mio es de 2014,mi pregunta es si alguno de vosotros tiene este sistema para que me comentara si merece la pena acarrear con el gasto de montar otro deposito de gas,me han dicho que vale 2000 euros tal cambio,era para recavar mas informacion ,solo eso.gracias y saludos a todos

Hola,
Imagino que hablas de una transformación a glp (o gnc). Básicamente consiste en añadir un depósito de gas en el maletero del coche (normalmente en el hueco de la rueda de repuesto) y un sistema de alimentación. El coche puede funcionar indistintamente con ambos combustibles y la gracia está en que el precio del glp es bastante más barato que el de la gasolina y prácticamente no se nota en rendimiento.
Es cuestión de hacer números para saber en cuántos km lo amortizarías y si dispones de surtidores en tus trayectos habituales.
Si buscas "transformación a glp" en google hay mucha información.
Mismamente fiat, seat o dacia, entre otros, venden coches ya de serie con este sistema y en países como Italia son muy comunes, aquí taxistas y poco más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#3 Erreala1909

Erreala1909

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda civic 1,8 sport

Escrito 19 diciembre 2018 - 19:11:05

me piden 1700 euros el concesionario oficial....por la  modificacion alguno me puede dar presupuesto y si conocen algun taller de confianza por la zona de barcelona

 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos