Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EMBRAGUE DURO Y RUIDO CLICK CON 12.000 KMS


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 JavierDrd

JavierDrd

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 ELEGANCE PLUS 2017

Escrito 20 diciembre 2018 - 00:00:15

el embrague se ha endurecido y suena un click al pisarlo. Lo he llevado a dos concesionarios distintos y me lo engrasan pero sigue igual. Como siempre....es normal, dicen. Yo creo que no se quieren complicar. Cómo van vuestros embragues?.
Gracias.

#2 ancalmat

ancalmat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 20 diciembre 2018 - 13:35:14

Buenos días.
El mío va muy suave y no suena. Pero retiembla un poco al salir en primera. Lo suele hacer más en frío.
Tiene 45.000 km.
Un saludo.

#3 JavierDrd

JavierDrd

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 ELEGANCE PLUS 2017

Escrito 21 diciembre 2018 - 09:23:34

alguien más me puede comentar? , gracias.

#4 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 diciembre 2018 - 23:15:34

el embrague se ha endurecido y suena un click al pisarlo. Lo he llevado a dos concesionarios distintos y me lo engrasan pero sigue igual. Como siempre....es normal, dicen. Yo creo que no se quieren complicar. Cómo van vuestros embragues?.
Gracias.

Eso pasaba en el Accord 7 , Civic y al final a mi me tuvieron que cambiar la bomba del embrague por una reforzada (en garantía ) desde entonces ningún problema.
Lo de engrasar es una chapuza , hasta que no lo cambies o te lo cambien , seguirá igual .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 JavierDrd

JavierDrd

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 ELEGANCE PLUS 2017

Escrito 27 diciembre 2018 - 08:46:25

Gracias, a todos os va suave el embrague?. En el taller me siguen diciendo que es normal...claro.

#6 Ayorino

Ayorino

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CR-V I-Vtec

Escrito 27 diciembre 2018 - 20:41:51

Hola, el mío es el CR-V IV gasolina, no se si te será de ayuda pero el embrague está suave, y el clik no se si te refieres a que (si no me equivoco) tienen como un interruptor asociado para que cuando pises "avises" a la electrónica del coche de que vas a embragar para que este se "ajuste" y no de tirones, pero bueno no soy mecánico, esto te lo podría explicar mejor otro jeje

#7 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 27 diciembre 2018 - 21:01:35

Hola, el mío es gasoil 2.2 IDTEC con 28.000km. y el embrague va suave. Puedes preguntar a un mecánico externo fuera de Honda, a ver qué opinión te da. Y si te dice que ha de ir suave, pues a machacar al concesionario hasta que te lo arreglen.
Suerte




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos