el embrague se ha endurecido y suena un click al pisarlo. Lo he llevado a dos concesionarios distintos y me lo engrasan pero sigue igual. Como siempre....es normal, dicen. Yo creo que no se quieren complicar. Cómo van vuestros embragues?.
Gracias.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
EMBRAGUE DURO Y RUIDO CLICK CON 12.000 KMS
Comenzado por
JavierDrd
, 20 diciembre 2018 00:00:15
Escrito 20 diciembre 2018 - 00:00:15
Escrito 20 diciembre 2018 - 13:35:14
Buenos días.
El mío va muy suave y no suena. Pero retiembla un poco al salir en primera. Lo suele hacer más en frío.
Tiene 45.000 km.
Un saludo.
El mío va muy suave y no suena. Pero retiembla un poco al salir en primera. Lo suele hacer más en frío.
Tiene 45.000 km.
Un saludo.
Escrito 21 diciembre 2018 - 09:23:34
alguien más me puede comentar? , gracias.
Escrito 22 diciembre 2018 - 23:15:34
Eso pasaba en el Accord 7 , Civic y al final a mi me tuvieron que cambiar la bomba del embrague por una reforzada (en garantía ) desde entonces ningún problema.el embrague se ha endurecido y suena un click al pisarlo. Lo he llevado a dos concesionarios distintos y me lo engrasan pero sigue igual. Como siempre....es normal, dicen. Yo creo que no se quieren complicar. Cómo van vuestros embragues?.
Gracias.
Lo de engrasar es una chapuza , hasta que no lo cambies o te lo cambien , seguirá igual .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 27 diciembre 2018 - 08:46:25
Gracias, a todos os va suave el embrague?. En el taller me siguen diciendo que es normal...claro.
Escrito 27 diciembre 2018 - 20:41:51
Hola, el mío es el CR-V IV gasolina, no se si te será de ayuda pero el embrague está suave, y el clik no se si te refieres a que (si no me equivoco) tienen como un interruptor asociado para que cuando pises "avises" a la electrónica del coche de que vas a embragar para que este se "ajuste" y no de tirones, pero bueno no soy mecánico, esto te lo podría explicar mejor otro jeje
Escrito 27 diciembre 2018 - 21:01:35
Hola, el mío es gasoil 2.2 IDTEC con 28.000km. y el embrague va suave. Puedes preguntar a un mecánico externo fuera de Honda, a ver qué opinión te da. Y si te dice que ha de ir suave, pues a machacar al concesionario hasta que te lo arreglen.
Suerte
Suerte
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta