Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo luz matricula

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 20 diciembre 2018 - 22:51:10

La luz derecha de la matrícula sólo se enciende al pulsar el botón de abrir el maletero, y al momento se apaga.

Para ponernos en situación, pensaba que se me había fundido una de las bombillas. Tras ver que alguna vez se apagaba pensé que estaba caducando.

Aproveché y le puse las 2 de led y todo bien hasta que veo que vuelve a apagarse y encenderse sin ton ni son, y al ir a revisarla se encendió al abrir el maletero.
Ahora se ilumina cuando funciona la cerradura del maletero y cuando "corta" se vuelve a apagar.

¿Alguien tiene idea de qué pasa? Servirá desconectar la batería un rato?
Los cables están bien conectados.

#2 zursenal

zursenal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 diciembre 2018 - 23:01:13

A mí me pasa algo parecido, he revisado las conexiones y lámpara y todo bien.
Se encienden las dos, pero cuando le da la vena se apaga la derecha. Le doy un toquecin y luce. Ya sospecho de cable roto o lámpara con el filamento delicado porque todo lo demás anda bien.

Editado por zursenal, 20 diciembre 2018 - 23:03:30.

#3 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes

Escrito 21 diciembre 2018 - 16:56:12

Fue lo que hice, darle un toque, pero no hace nada. Pero es darle a abrir el maletero y se enciende unos segundos. Da igual que pulses en la llave, desde dentro del coche o en el portón directamente. Desconectado la cerradura no enciende de ninguna manera.

#4 Villabrille

Villabrille

Miembro

• Socios
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII

Escrito 21 diciembre 2018 - 19:29:01

A mi también me pasa algo similar es la derecha y cuando muevo el cable se enciende por lo que creo que es la conexion del cable con el portalamparas, como no tenia mucho tiempo puse un poco de cinta al cable y nunca mas me fallo(solucion chapuzera pero eficaz)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 zursenal

zursenal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 21 diciembre 2018 - 20:28:52

A mi también me pasa algo similar es la derecha y cuando muevo el cable se enciende por lo que creo que es la conexion del cable con el portalamparas, como no tenia mucho tiempo puse un poco de cinta al cable y nunca mas me fallo(solucion chapuzera pero eficaz)

Voy a probar también a encintarlo fuerte a ver si puede ser eso

#6 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes

Escrito 21 diciembre 2018 - 21:18:44

Yo saqué el tapizado de la tapa del maletero y revisé los cables sin resultado. No tuve tiempo de seguir sacando tapizado del maletero pero es tan raro que no espero encontrar nada haciendo eso.

#7 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.577 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 22 diciembre 2018 - 18:06:57

Repasar la conexion, a la masa(al chachis del coche).Los que poneis led s ojo con la polaridad.

#8 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes

Escrito 25 diciembre 2018 - 01:10:22

Parece que va a peor. Hoy ya no funcionaba la luz en ningún momento y no responde el pulsador del maletero. Va a haber algún cable roto o algo.

#9 zursenal

zursenal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 25 diciembre 2018 - 20:43:11

Parece que va a peor. Hoy ya no funcionaba la luz en ningún momento y no responde el pulsador del maletero. Va a haber algún cable roto o algo.

Seguro. Siguelo puede que este partido por algún sitio por donde se mueve al abrir y cerrar el maletero

Seguro. Siguelo puede que este partido por algún sitio por donde se mueve al abrir y cerrar el maletero

#10 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes

Escrito 28 diciembre 2018 - 20:31:34

Bueno, parece que la bombilla me estaba troleando. Era una pareja y parece que internamente son distintas o una venía mal. Que coincidiera con el fallo de la anterior bombilla y que se encendiera al abrir el maletero me traía despistao  :crazy: .

Gracias de todos modos. Ahora espero que los nuevos leds no den problema.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos