Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemas motor 1.6idtec 120cv


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 AdrianMesRev

AdrianMesRev

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6dtec 120cv

Escrito 22 December 2018 - 14:47:22

Buenas a todos chicos, tengo un civic del 2017 con el motor 1.6 idtec diesel de 120cv con 50.000kms , y noto que de vez en cuando (en 2 o 3 ocasiones, hoy la ultima) que cuando esta frio y salgo a conducir noto la ausencia del turbo, el coche no tiene fuerza y no pasa de 2000rpm por mucho que le pises al acelerador..., de repente a los pocos minutos todo normal, entra el turbo, el motor pasa de 2000rpm, ningun testigo en el cuadro ni nada que te diga que algo no funciona normal..... A alguno os ha pasado, o habeis oido algo similar?. Gracias



#2 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 22 December 2018 - 14:52:09

Buenas a todos chicos, tengo un civic del 2017 con el motor 1.6 idtec diesel de 120cv con 50.000kms , y noto que de vez en cuando (en 2 o 3 ocasiones, hoy la ultima) que cuando esta frio y salgo a conducir noto la ausencia del turbo, el coche no tiene fuerza y no pasa de 2000rpm por mucho que le pises al acelerador..., de repente a los pocos minutos todo normal, entra el turbo, el motor pasa de 2000rpm, ningun testigo en el cuadro ni nada que te diga que algo no funciona normal..... A alguno os ha pasado, o habeis oido algo similar?. Gracias

Hola si solo te lo hace en frio podría ser algún sensor . Si antes no te lo hacía lo mejor es que lo lleves a revisar al concesionario . Un saludo

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,862 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 December 2018 - 15:45:34

Normal desde luego no es

#4 Jsm98

Jsm98

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X Hatchback Elegance Navi 1.6 i-Dtec

Escrito 22 December 2018 - 20:04:31

Buenas, en el mío no he notado nada así pero es bastante raro. Lo que sí he notado es cuando voy por la autovía con la velocidad automática algunas veces es como si frenara, yo creo que será que deje de acelerar de golpe 1-2 segundos y luego acelere de nuevo y dé esa sensación. A ver si alguien sabe algo más al respecto.

#5 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 22 December 2018 - 22:12:46

No se si será esto. Pero cuando el coche esta frío no deja subir tanto de vueltas para proteger el motor. Lo hacen todos los coches modernos.
No se si será esto. Pero cuando el coche esta frío no deja subir tanto de vueltas para proteger el motor. Lo hacen todos los coches modernos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos