Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda Embrague


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 26 diciembre 2018 - 12:31:07

Hola a todos y feliz Navidad.

Tengo un Honda Civic 9º creo, de mayo de 2015 y me gustaría saber si lleva bimasa o no, me esta dando problemas con 65000 km y me gustaría saber si lleva el puto bimasa, ese que cuesta una pasta. El coche esta en garantía y supongo que no lo cubrirá porque dirán que mal uso y tal, a pesar de que no he roto un embrague jamas con 7 coches que he tenido. ¿ Sabéis cuanto cuesta cambiarlo en Honda?

Gracias por anticipado y saludos.

 



#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 26 diciembre 2018 - 12:41:26

Hola a todos y feliz Navidad.
Tengo un Honda Civic 9º creo, de mayo de 2015 y me gustaría saber si lleva bimasa o no, me esta dando problemas con 65000 km y me gustaría saber si lleva el puto bimasa, ese que cuesta una pasta. El coche esta en garantía y supongo que no lo cubrirá porque dirán que mal uso y tal, a pesar de que no he roto un embrague jamas con 7 coches que he tenido. ¿ Sabéis cuanto cuesta cambiarlo en Honda?
Gracias por anticipado y saludos.

Creo que sí, yo tengo un Accord y solo el bimasa cuesta 700 pavos mínimo en cualquier tienda de repuestos o sea que imagínate en la casa oficial, pero ves con el tema ese a la casa igual tienes suerte u te lo reparan o cambian

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#3 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.842 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 26 diciembre 2018 - 13:08:13

Hola a todos y feliz Navidad.
Tengo un Honda Civic 9º creo, de mayo de 2015 y me gustaría saber si lleva bimasa o no, me esta dando problemas con 65000 km y me gustaría saber si lleva el puto bimasa, ese que cuesta una pasta. El coche esta en garantía y supongo que no lo cubrirá porque dirán que mal uso y tal, a pesar de que no he roto un embrague jamas con 7 coches que he tenido. ¿ Sabéis cuanto cuesta cambiarlo en Honda?
Gracias por anticipado y saludos.




Si es diesel lleva bimasa,el gasolina no.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos