Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Crónica de un Accord y opinión.


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2005 - 01:00:12

Tengo comprobada una cosa q no sabía: Puedes intentar comprarte algo teniendo el dinero, el tiempo y todo lo q quieras, q como te tenga q tocar la china... la jod****

Lo q me ha pasado con este coche ha sido de juzgado de guardia, yo creo q me han tocado los problemas + raros q se pueden encontrar y en pocas palabras contaré algunos de ellos:
El coche le pedí en Abril, pensando q le tendría para finales de Julio/Agosto (fecha prevista de entrega Julio/Agosto) me pareció todo bien, el comercial estaba dispuesto a negociar, así q ambos hicimos un buen trato.El modelo es el i-ctdi executive navegador con taloneras y pack city "pintado". El comercial me comenta q no le tiene y q hay q pedirle a Japón.
A finales de Mayo me paso por el concesionario xa saber q tal va el coche, y aparentemente va todo perfecto.
A finales de Junio me vuelvo a pasar y ya me comenta q hay un retraso y q el coche llegaría en Septiembre.. a lo q le digo q es muy tarde, q esa fecha no me vale y q intente tenerle mucho antes (a primeros de Agosto)
A primeros de Agosto al pasarme x alli me dijo q le tendría para finales, así q estaría dentro del contrato y x lo tanto no debería pasar ninguna contrariedad ":risa:"
Así hasta septiembre "la 2ª semana" q llega el coche y sobre el día 14-15 estaba ya el día de entrega.
El día 14 me acerco a pagar el coche y aparece el 1º problema, No lo puedo matricular!! dice hacienda q hay problemas por unos descuentos mios y q nanai de la china, q no lo acepta.
Me quedan 3 soluciones, pagar +1.800€, pagar +3.000€ o esperar a matricular el coche en febrero del año q viene, perdiendo todos los descuentos y recalculando el precio del coche de nuevo.
Se comprueba todos los datos y se busca 1a solución (Chanchullos mios, pedir favores y abonar 600€ por ese favor legal) la cuál me permite matricular el coche y q no haya ningún problema con hacienda.
He pedido hoy ya de paso el Enganche desmontable "es un seguro de vida y siempre puede venir bien con el carro" y a la espera de q se reciba toda la documentación para poderle matricular.
Fecha prevista? El comercial me dijo q como muy tarde el Viernes, q ya me llamaría xa q me pasara a x él :D

Después de toda la espera (desde abril hasta la semana q viene), todos los problemas q se vinieron encima con la matriculación (de 1.800 a 3.000€ a mayores, aparte del precio del coche).. y alguna cosilla + por ahí.. menudas 2 semanas + entretenidas!
Mientras tanto un amigo diciéndome q dejase ese coche chino y q me pillase el passat o bmw (su padre ha pedido el passat).. poniéndole pegas x todas partes...
Mi opinión respecto al concesionario (Gerente y Comercial) será evaluada cuando saque el coche del conce, aunq decir q se han esforzado en no ponerme ninguna pega en lo q he necesitado (algo muy importante).Eso q entre llamadas "todos los días varias veces" y "yendo casi todos los días" se acaba siendo un tema cansado q molestaría a cualquiera.

La semana q viene "se supone" q podré recoger el coche y yo me pregunto: Qué voy a pensar cuando levante la funda y vea el coche??
No lo sé xo va a ser una sensación rara después de todo este tiempo y problemillas.

"sólo me falta q la itv después de poner el gancho no le dé de paso"

He resumido todo lo sucedido para no alargar todavía + este ladrillo, porq a cualquiera q se lo cuente alucina con el tema.

Un Saludo y Gracias a todos.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 septiembre 2005 - 01:08:45

Desde luego es como una travesía po el desierto tío, sin brújula ni agua :blink:

Espero que el coche sea capaz de hacerte olvidar todos estos líos, :ok:

Ánimo que ya lo tienes ;)

#3 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 23 septiembre 2005 - 07:04:50

Puf macho parece la odisea en el espacio, pero luego compensará ya verás.

Ánimo que ya queda menos.

#4 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 23 septiembre 2005 - 07:33:59

J@$~#R . valla pelicula
no entiendo como pueden tardar tanto en entregar un coche (5 meses si no he contado mal).

yo no hubiera sido capaz de esperar tanto , los nervios y la falta de sueño hubieran acabado conmigo. y si además le sumas los problemas que te ha dado para poder comprarlo , pues como para cagarse y no ensuciarse.

pero animo , seguro que cuando le quitan la lona se te caen las lagrimillas y todo.

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 septiembre 2005 - 07:46:59

Yo espere cinco meses para recibir el S2000.

En principio eran tres meses pero ocurrio lo del barco aquel que se averio y se retraso todo.

Con el concesionario no tengo ninguna queja, la culpa no fue de ellos y ademas me dieron algunas contrapartidas por el retraso.

Cuando salia del concesionario con el coche se me olvidaron todos los males. :D

#6 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 23 septiembre 2005 - 08:19:16

A mi no me engañaron, me dijeron 5 meses o quizas un poco más y al final fueron 5 meses.
¡¡ Joer ¡¡, creo que hasta me olvide del color que le habia pedido

#7 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 23 septiembre 2005 - 08:46:35

Tranquilo tio, ya veras como al subirte encima de el, lo demas son temas sin importancia!!

#8 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 23 septiembre 2005 - 08:48:41

a veces parece que nos señalen con el DEDO....

yo pague el coche, el perito paso por la mañana para ver el coche, (Km0)
bueno el sr.... paso el parte a ultima hora y hasta entonces no pude cojer el coche
pues sin parte no hay seguro

estuve desde las 5tarde hasta las 8.30noche esperando a que me mandaran el fax
en el conce, mirando montando el coche, tooooo loco por salir

esperemos que pronto pilles el coche y a disfrutarlo

#9 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 23 septiembre 2005 - 10:20:03

Yo esperé casi 6 meses, desde 2 Feb hasta 27 de Julio 05, menos mal que luego llegó y sin mas en 4 dias lo tuve sin mas problemas, eso tuyo no se quien puede tener la culpa pero yo me cabrearia un monton, bueno, ahora ya está chupao, ánimo que merece la pena, suerte con el resto...

#10 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 23 septiembre 2005 - 14:00:45

Del tocho ese que has puesto se desprende casi que la culpa de todo lo que te ha pasado la tiene el coche... yo creo que es un problema claro de gestión del concesionario. Y en eso de los descuentos en Hacienda no entro, pero está claro que el Accord no tiene culpa de nada, serán problemas que tendrás que resolver tú con Hacienda y el concesionario.

Es más, el Accord va a ser el que te haga olvidar todos estos problemas, de ningún modo es el causante de ellos. Lo que puedes hacer es decir el nombre del concesionario y seguro que la próxima vez pondrán más cuidado en la gestión.

Salu2.

#11 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 23 septiembre 2005 - 15:11:06

Bueno, no te servira de consuelo evidentemente, pero a mi la Ford me tardó casi 6 meses en traerme un sencillo Focus.

El Accord entrega inmediata, claro que les acababa de llegar cuando yo me lo quedé.

#12 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 23 septiembre 2005 - 15:16:59

Como puede decirte hacienda q el coche no lo puedes matricular por descuentos y demas, yo creo q la culpa la tiene el conce por poner el precio franco fabrica muy bajo creo yo no?, no se no me cuadra nada de lo q has puesto, q no niego q te este pasando pero bueno, me es imposible asimilar lo q he entendio de todo esto.

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 septiembre 2005 - 15:21:59

joe santmate eso q te a pasao es mala suerte tio, yo pase algun contratiempo con el coxe..recien scao me dieron un golpe aparcando en la puerta derecha :evil: y puerta hundia... y un camin casi me pasa por encima en una rotonda despues de arreglar la puerta. por no contarte mas, q las tuve con le accord recien sacao..pero esa racha pasooooo y ahora estoy encantao con el i-ctdi... no deseperes santmate...

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2005 - 15:25:41

Gracias x las respuestas!

El coche no tiene ninguna culpa, si no q está ahí quieto esperándome.
La única pega q le puedo sacar al concesionario ha sido el plazo de entrega xo por el contrario puedo decir q me han ayudado con toda la documentación sin ahorrarse las llamadas, faxes y tiempo.. y la verdad, algunas veces q nos ayuden cuando lo necesitamos es muy importante. "me ha llamado casi todos los días durante 1a semana varias veces para comentarme como iba la cosa y eso es de agradecer"
Yo cumplí mi parte por querer el coche y perdonar esa tardanza, xo en mi opinión ellos también han hecho todo lo posible xq ninguno de los 2 tengamos + problemas con el coche.
El coche tiene fechada la aduana el 8 de Agosto y el 14 ya estaba preparado xo x no tener yo toda la documentación en regla surgió otro problema, el cuál es única y exclusivamente culpa mia (El conce lo tenía todo preparado para hacer la entrega el día 14).

Al final he preferido olvidarlo todo y no echar la culpa a nadie, porq lo único q ganaría son dolores de cabeza y el coche ya le tengo, x lo tanto a disfrutarle..

En cuanto a la versión del navegador es la 2.05, la misma q he visto x el foro.

Dicen q lo q realmente vale la pena cuesta y eso nos enseña a valorar las cosas, x lo tanto el honda tiene q ser la reostia, jeje.

Para alguno q no entienda el problema de hacienda es muy sencillo. Quería sacar el coche x minusvalía a nombre de 1 familiar, xo resulta q no había pasado el periodo mínimo q exige la ley para sacar un nuevo coche.
Decir q el anterior coche tenía 1 tiempo de espera de 4 años y 7 meses.. sólo han pasado 4 años y 3 meses.. el caso es q hasta febrero hacienda no me dejaba aplicar el descuento de dicha minusvalía.
Solución?... Sacar el coche a nombre de 1a empresa autorizada y luego ellos le ponen a nombre de mi familiar..

Editado por Santmate, 23 septiembre 2005 - 15:30:54.


#15 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 23 septiembre 2005 - 15:30:55

Pues espero q te den el coche lo antes posible y lo disfrutes, yo toi disdrutando del mio q tiene un mes y medio.

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2005 - 15:33:53

accordctdi menos mal q el negro q me ha cuidado el coche durante todo el trayecto se ha portado y vino perfecto.. jeje

Por cierto, el concesionario les vende como rosquillas!!

Ha vendido 4 accord en aprox 1 mes! lo bueno es q se ven veces contadas.

Editado por Santmate, 23 septiembre 2005 - 15:35:13.


#17 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 23 septiembre 2005 - 15:45:06

Pues en sevilla no hay muchos accord aqui cuando vas con el te miran bastante parece q es un coche q gusta mucho, todavia me acuerdo cuando el coche no tenia ni dos semanas me fui de botellon, y pase por al lado de unos chavales y dijo uno de ello, coño vaya cochazo, servidor no cabia dentro del accord del ego q tenia B) .

#18 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 septiembre 2005 - 17:29:22

accordctdi menos mal q el negro q me ha cuidado el coche durante todo el trayecto se ha portado y vino perfecto.. jeje

Por cierto, el concesionario les vende como rosquillas!!

Ha vendido 4 accord en aprox 1 mes! lo bueno es q se ven veces contadas.


te lo recomende yo.... :) un consejo te doi: no te agaches delante del colega mientras te lo encera... :risa:

no por experiencia propia...se lo hizo al q me lo recomedo a mi :risa: :risa:

#19 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 23 septiembre 2005 - 18:44:56

Menos mal q ya lo tienes hay y lo vas a poder disfrutar dentro d poquito

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 septiembre 2005 - 19:43:55

Norawena santmate, ya es tuyo y veras ahora que pronto se te olvidan todas las penas, ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos