Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

No se activa el cruise

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

AngelMitsu

AngelMitsu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:A lot...
Hola chicos.
Me ha pasado un par de veces que yo le doy al botón del Cruise y se enciende la luz en el cuadro marcando que queda activado pero cuando le pulso para fijar la velocidad ésta no se queda donde le marco. Como si el botón no funcionará (los he cambiado por otros que tenía de mi ex accord y más de lo mismo). A alguno le ha pasado algo similar?
Por cierto mi jacobo es un VII 2.4 manual

simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.133 mensajes
  • Coche:honda accord cu1
Como tienes los pedales de freno y embrague,si están un poquito caídos,no te va a funcionar el Cruise.

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Como tienes los pedales de freno y embrague,si están un poquito caídos,no te va a funcionar el Cruise.

El cruise depende de los microcontactos de los pedales de freno y embreague.Como alguno falle o no functione bien el cruise no va.Es decir: si pisas el pedal de freno o del embreague el cruise se desconecta. El mal functionamiento de los microcontactos lleva al que el cruise no se active.

AngelMitsu

AngelMitsu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
Muchas gracias chicos, miraré lo primero los dos interruptores y probaré a dejarles abiertos en manual, si veo que funciona habréis dado con ello.
Os mantengo informados

josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 603 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport
Mira también si estos tienen algo de aceite o grasa. Lo digo por si has echado algo por el famoso crujido del pedal de embrague.....

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

paulus

paulus

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec (CL9) Edición 30 Aniversario
Hola a todos.
A mí me ha pasado exactamente lo mismo ayer. El control de crucero no me funciona. Se enciende la luz al darle al botón de cruise pero nada más. Igual que a AngelMitsu.
No me había pasado nunca.
El día anterior le eché grasa al pedal del embrague por el ruido que hace. Puede que sea de eso.
Le voy a echar un vistazo por ahí abajo a los pedales. A ver si es de eso...
Bueno, pues solucionado. Ya vuelve a funcionar normalmente el control de velocidad.
Le acabo de limpiar con una toallita húmeda el interruptor del embrague y por su acaso, también el del freno y ya funciona. Simplemente he limpiado el vástago o el pitorrito,o como queráis llamarle, del embrague. Y también lo he hecho con el del freno.
Se conoce que le saltó algo de la grasa en spray que le eché al pedal del embrague.

Editado por paulus, 02 enero 2019 - 15:13:07.

AngelMitsu

AngelMitsu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
+1 ha sido limpiar los interruptores y todo perfecto, gracias chicos!

RATULI

RATULI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 435 mensajes
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE
Buenas señores. Me pasa igual que a Angelmitsu. Podéis decirme dónde están esos microcontactos. Porque parece ser que me engrasaron el pedal de embrague en el taller cuando escucharon el dichoso crujido y me temo que pasara igual. Es un Accord Tourer VIII. Muchas gracias de antemano.

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Buenas señores. Me pasa igual que a Angelmitsu. Podéis decirme dónde están esos microcontactos. Porque parece ser que me engrasaron el pedal de embrague en el taller cuando escucharon el dichoso crujido y me temo que pasara igual. Es un Accord Tourer VIII. Muchas gracias de antemano.

Busca en la zona de los pedales, no son micro, son pulsadores más grandes.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:prelude
Os habéis fijado si os funcionaba el selector de marchas? Es decir las flechitas de las marchas?

RATULI

RATULI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 435 mensajes
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE
Muchas gracias JJaime. Los buscaré, aunque no veo nada que se parezca. :)

Otsoku si te refieres a las flechitas que aconsejan el cambio de marcha, si funcionan.

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
Mira el despiece, cualquiera de ellos puede ser.401defae93ddbcce3493b35ca9335761.jpg

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:prelude
OK, pues igual puede ser el de freno ya que el selector de marchas funciona con el embrague ya que cuando pisas el embrague lo detecta y la flechita desaparece

AngelMitsu

AngelMitsu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
A mi se me solucionó dándole un poco de limpia contactos y ajustando le bien

biemapei

biemapei

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:accord
El senador del embrague y el del freno son iguales? Vale uno para reemplazar el otro o son diferentes?

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk

biemapei

biemapei

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:accord

El senador del embrague y el del freno son iguales? Vale uno para reemplazar el otro o son diferentes?

Si funcionan las luces de freno quiere decir que el sensor del freno funciona correctamente también para el Cruise?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos