Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas sobre EJ9


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 alexpv

alexpv

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 01 January 2019 - 18:33:00

Hola a todos, resulta que tengo varias cosas que arreglar en el civic, algunas con mas prioridad y otras menos.

La primera es que la caja de cambios rasca cada vex que subes/bajas a tercera y a veces le cuesta entrar la marcha atras.

Lo segundo es que el silencioso esta suelto o roto, suena a lata cuando se mueve o vibra el coche, no le afecta el acelerador al sonido, aunque aceleres no hace el ruido, solo cuando lo mueves tu (o se mueve el coche), si hay algun silenciso bbb que recomendeis me gustaría, o incluso si vendeis uno, a poder ser que no atruene mucho jajajaja

Lo último es sustituir los altavoces de delante, que modelo/medida recomendais, en el audio si que ando totalmente perdido.

Gracias a todos por leerlo y solucionar dudas!



#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 01 January 2019 - 19:33:49

En mi ej9 a veces las marchas se ponían duras y rascaban, lo solucioné cambiando el aceite de la caja de cambios por el original honda mtf-3...no se si en tu caso será la solución. En tema de escapes deportivos puse un duramás, buena relación calidad precio sonido y no atronaba como los tuning. Sobre altavoces no se decirte, ya que cuando compré el civic ya la tenía cambiados.

#3 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 03 January 2019 - 21:30:59

Hola a todos, resulta que tengo varias cosas que arreglar en el civic, algunas con mas prioridad y otras menos.
La primera es que la caja de cambios rasca cada vex que subes/bajas a tercera y a veces le cuesta entrar la marcha atras.
Lo segundo es que el silencioso esta suelto o roto, suena a lata cuando se mueve o vibra el coche, no le afecta el acelerador al sonido, aunque aceleres no hace el ruido, solo cuando lo mueves tu (o se mueve el coche), si hay algun silenciso bbb que recomendeis me gustaría, o incluso si vendeis uno, a poder ser que no atruene mucho jajajaja
Lo último es sustituir los altavoces de delante, que modelo/medida recomendais, en el audio si que ando totalmente perdido.
Gracias a todos por leerlo y solucionar dudas!

Buenas tardes...

Yo tengo un ej9 con el embrague de serie y 2 cambios de líquido caja cambios...
Mis marchas van increíbles y sólo roza la marcha atrás..
Cambie mis altavoces de serie por unos Alpine de la misma medida...
No note grandes cambios, para serte sincero, tendría que haber dejado los de serie y a ver puesto algo atrás, pero echa mucho lío y 10kg más para el pequeño ej9...


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 January 2019 - 22:52:14

Que la marcha atras cuesta meter es algo normal en los hondas de los 90, simplemente metes primera y lo mueves un poco y vuelves a meter marcha atras, lo de que rasca lo mas sencillo es hacerle el cambio de aceite a la caja de cambios, estos coches no llevan valvulina y si el ultimo que la cambió no lo tuvo en cuenta te la puedes estar cargando, llevan mtf honda que es un aceite similar al aceite motor 10w40. Altavoces ni idea, las cartoneras de puerta no dejan mucho sitio para algo que no sea el original, hay que recortarlas y yo pasé de intentarlo.



#5 alexpv

alexpv

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 06 January 2019 - 19:07:26

Que la marcha atras cuesta meter es algo normal en los hondas de los 90, simplemente metes primera y lo mueves un poco y vuelves a meter marcha atras, lo de que rasca lo mas sencillo es hacerle el cambio de aceite a la caja de cambios, estos coches no llevan valvulina y si el último que la cambió no lo tuvo en cuenta te la puedes estar cargando, llevan mtf honda que es un aceite similar al aceite motor 10w40. Altavoces ni idea, las cartoneras de puerta no dejan mucho sitio para algo que no sea el original, hay que recortarlas y yo pasé de intentarlo.

Una señora de la familia politica me lo dió, y el coche daba asco y verguenza, asi que no se que clase de mantenimientos hizo, se que hasta los 50.000 estan echos en la Honda y los ultimos en casa low cost, pero ya identifique un problema en la transmision, la bomba del embrague pierde por la junta del bastago, asi que toca cambiar la bomba y ver si aguanta un poco mas el embrague.

El tema valvulina ni idea, aunque en breves le quitare liquido y rellenare de nuevo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos