Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tipo de liquido de direccion


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 VILASANCHEZ

VILASANCHEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:homda crv 2.2 luxury

Escrito 01 enero 2019 - 21:11:44

Hola a tod@s

 

Quiero cambiarle el liquido de dirección al crv, el mio es del 2007 y es un 2.2 de 140Cv, he buscado por el foro y no he visto que nadie halla mencionado marca ni tipo ni especificaciones del liquido que lleva. Pensé que vendria en el libro del coche y lo busqué y lo único que dice es que tiene que ser marca Honda (evidentemente)PSF-F (V;II o S). Buscando por internet me aparece como equivalente la marca RAVENOL por 12.65 el litro. Alguien lo conoce? o merece la pena comprar el de la casa?, que por cierto solo lo encuentro fuera de España y al doble del precio de este último.Alguien me puede dar algo de luz??

GRACIAS y FELIZ AÑO



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 enero 2019 - 21:17:10

Compra el de Honda. No te líes... Los de Cox Motor Partes creo que envían a España..

https://www.coxmotor...-fluid-1-litre/

GENUINE HONDA POWER STEERING FLUID 1 LITRE
Genuine Honda Power Steering Fluid 1 Litre

These unique fluids contain specified additives designed to help prevent fluid oxidation and internal wear, the most crucial areas that impact power steering noise and brake performance.

Using a non Honda fluid can cause corrosion & decrease the life of the system. For performance and peace of mind, use only Honda Genuine Fluids

#3 VILASANCHEZ

VILASANCHEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:homda crv 2.2 luxury

Escrito 01 enero 2019 - 21:23:20

Compra el de Honda. No te líes... Los de Cox Motor Partes creo que envían a España..

https://www.coxmotor...-fluid-1-litre/

GENUINE HONDA POWER STEERING FLUID 1 LITRE
Genuine Honda Power Steering Fluid 1 Litre

These unique fluids contain specified additives designed to help prevent fluid oxidation and internal wear, the most crucial areas that impact power steering noise and brake performance.

Using a non Honda fluid can cause corrosion & decrease the life of the system. For performance and peace of mind, use only Honda Genuine Fluids

perfecto, muchas gracias por la rapida respuesta



#4 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 enero 2019 - 23:12:59

Por cierto,cuantos botes son necesarios para cambiar el liquido de la direccion?
Motor 2.2 140 cv del 2006.
Gracias.

Editado por Sardo, 01 enero 2019 - 23:14:16.


#5 VILASANCHEZ

VILASANCHEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:homda crv 2.2 luxury

Escrito 03 enero 2019 - 20:44:26

Hoy he preguntado en el Servicio Oficial y me han dicho que lleva un poco mas de un litro si se quiere cambiar todo el circuito
Cada litro no llegaba a 20 euros
Por cierto,cuantos botes son necesarios para cambiar el liquido de la direccion?
Motor 2.2 140 cv del 2006.
Gracias.


Hoy he preguntado en el Servicio Oficial y me han dicho que lleva un poco mas de un litro si se quiere cambiar todo el circuito
Cada litro no llegaba a 20 euros
Por cierto,cuantos botes son necesarios para cambiar el liquido de la direccion?
Motor 2.2 140 cv del 2006.
Gracias.



#6 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 enero 2019 - 20:45:37

Ok. Muchas gracias.
Pues entonces hacen falta dos botes. Aunque a algunos con uno les fue suficiente.
Mas vale que sobre,que falte!!

Editado por Sardo, 03 enero 2019 - 20:47:27.


#7 VILASANCHEZ

VILASANCHEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:homda crv 2.2 luxury

Escrito 03 enero 2019 - 20:49:15

[quote name="Sardo" post="2328995" timestamp="1546544737"]

Ok. Muchas gracias.
Pues entonces hacen falta dos botes. Aunque a algunos con uno les fue suficiente.
Mas vale que sobre,que falte!![/quote
Segun ellos, para cambiar todo el liquido viejo, si, aunque también me dijo que si queria podria usar uno solo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos