Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algun poseedor de un RD1?


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 04 enero 2019 - 20:19:35

Muy buenas!

 

Os cuento un poco mi problema:

 

Tengo un civic ej8 matriculado a finales de marzo de 2001, el coche lleva b18c4 y estoy en tramite de homologación.

El problema es que para homologar un motor exigen que el coche donante sea posterior a la fecha de matriculación del receptor.

Eso me deja 3 opciones, la primera encontrar un MB6 que se matriculara posterior al mio, imposible, se dejaron de vender antes de eso.

La segunda, encontrar un EK4 posterior al mio, cambiar el código de motor de mi swap y homologar un b16, no me importaría, pero lo mismo que antes, muy difícil de encontrar ya que se tendría que haber matriculado de km0 como el mio, ya que en 2001 ya había séptima generación de civic.

 

La tercera opción, la mas viable, encontrar a alguien que posea un CRV RD1 con motor B20Z1, ya que se vendieron hasta 2002, posterior a mi fecha de matriculación y que el dueño me haga el enorme favor de escanearme su ficha tecnica para poder homologar mi coche con ese código.

 

Un saludo y mil gracias por adelantado






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos