Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Y si Civic sedán fuese como el Insight?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 diegudio

diegudio

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:VW Polo 1.9 TDI 2003

Escrito 06 enero 2019 - 16:24:40

Buscando información del Civic sedán para EEUU dí con las fotos y pruebas del Honda Insight de nueva generación, que está basado en la plataforma del Civic y se parece bastante al sedán pero tiene algunos cambios que podría considerar como interesantes. No sabría decir si esos detalles me gustan mas o menos que los del Civic, en algunos casos es positivo y en otros parece mas soso, pero es interesante. Por ejemplo, la trompa me gusta mas, pero la trasera me parece más "simple", incluso aburrida.

El volante también me gusta mas.

 

Vosotros qué pensáis?

 

2019-honda-civic-sedan-exterior.jpg

 

honda-insight-gallery-promo.jpg

 

USC90HOC061A021001.jpg

 

maxresdefault.jpg

 

 

used-2019-honda-insight-touringcvt-8456-

 

2019-honda-insight-hybrid-102-1530301458

 

1383377.jpg

 

new-2019-honda-insight-excvt-6713-182125


Editado por diegudio, 06 enero 2019 - 16:29:14.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.816 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 enero 2019 - 23:21:29

Es muy bonito... Por detrás más clásico, más Accord....

#3 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 07 enero 2019 - 01:02:27

Por detrás parece un bmw gt de esos...

O un hyuinday i40

En cualquier caso, me parece acertado que reduzcan los trozos de plastico negro de las defensas del civic actual. Parece mas sobrio y no tan estridente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#4 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 07 enero 2019 - 19:06:51

El Insight es un Civic sedán modificado. Yo tengo el sedán, y a mi personalmente me parece que esos cambios lo hacen más elegante pero también más convencional, y por tanto, un coche que se distingue muy poco de los demás. Saludos.

#5 antoniogcar

antoniogcar

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 CVT Executive

Escrito 07 enero 2019 - 20:13:23

A mi me gusta más el sedán, tanto la trasera como el frontal.

La trasera del Insight me parece demasiado tradicional, me recuerdan a un Audi o Passat de generación anterior y prefiero los pilotos traseros del Civic.

Y respecto al frontal, no me gustan esos intermitentes arriba, separados de las luces por el cromado.

Lo que si me gusta en el interior es el cambio automático con botones, en lugar de palanca, también se lo han puesto el CVR híbrido, y me parece que puede ser más cómodo que la palanca típica.

A ver cuanto tardan en traerlo a España, porque sería una gran alternativa al Ioniq, como berlina/sedan híbrido.
Saludos.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.816 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 enero 2019 - 22:11:02

Es un modelo que creo tendría aceptación en Europa, ahora, con tanta fiebre por los híbridos.
No se entiende la política de Honda con Europa. Se necesita ampliar la gama para remontar cuota de mercado. Hemos terminado 2018 con un descenso hasta un humillante 0'6 por ciento. La marca merece más...

#7 diegudio

diegudio

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:VW Polo 1.9 TDI 2003

Escrito 07 enero 2019 - 23:13:55

Es un modelo que creo tendría aceptación en Europa, ahora, con tanta fiebre por los híbridos.
No se entiende la política de Honda con Europa. Se necesita ampliar la gama para remontar cuota de mercado. Hemos terminado 2018 con un descenso hasta un humillante 0'6 por ciento. La marca merece más...

Coincido totalmente. Aunque no estoy tan seguro de que no lo vayan a traer.

Muchas veces sucede que lo que Honda suele hacer (al igual que otras marcas) es probar sus modelos en mercados "menos exigentes" antes de traerlos a Europa. Y cuando digo menos exigentes no me refiero a los compradores, sino de gobiernos y/o leyes. Así tienen tiempo para ajustar fallos y errores antes de meterlo en Europa, donde un daño a la marca podría ser mortal.

O a veces simplemente no traen el modelo porque importarlo no es opción, y fabricarlo para el volumen de venta europeo podría no ser negocio.

Hay mil ejemplos, por citar sólo algunos:

- Subaru Forester ya tiene nueva versión en el resto del mundo, pero no en Europa.

- el CRV nuevo lleva más de un año vendiendose fuera de Europa.

- El precioso nuevo Accord

- El motor 2.5 turbo del Mazda 6.

- La Ford F150

- Hasta el año pasado el Camry (en 2019 Toyota lo trae, por eso tengo esperanza de que Honda se anime con el Accord)


Sent from my SM-J500FN using Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos