Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Dirección asistida

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

Okik

Okik

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda crv2014
Buenas , últimamente pero de vez en cuando el volante se endurece como si perdiera la dirección asistida.
Por suerte es durante un par de segundos y luego vuelve a ir suave.
En Crv del 2014 con 116000 km.
Si alguien puede ayudarme antes de bajarlo al taller lo agradecería.
Un saludo

merlot

merlot

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:CR-V III 2.2 iCTDI
Cómo está el nivel? No sé en CRV IV pero en III el tubo se rompe y los síntomas son variados

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Okik

Okik

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda crv2014
El nivel del líquido es correcto, puede ser que el líquido pierda propiedades, deje de hacer su función y solo haya que cambiarlo?
Gracias Merlot por contestar.

9000_rpm

9000_rpm

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 420 mensajes
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 Ex CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Hola

En mi Civic me pasó tras aparecer el testigo del servo. Y era la batería. No olvides chequearla.

Saludos

Carlopher

Carlopher

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda CRV IV 1.6 IDTEC
Tengo ese mismo vehículo y en el taller del conce dijeron que era eléctrica, no lleva bomba hidráulica ni depósito de liquido cuan les pregunté por el mantenimiento

chema13

chema13

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Honda Crv 1.6 Elegance Junio 2014
Me está pasando que de vez en cuando se me enciende la luz de la dirección asistida parpadeando levemente durante unos segundos y se apaga,endureciendose la dirección, ¿que puede ser?
Es un honda crv iv 1 6 2wd del 2014.
Gracias de antemano.

antoroge

antoroge

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 440 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

A mí me pasó un tiempo, y no ha vuelto a hacerlo. Debe ser un fallo eléctrico puntual. Creo recordar que nadie ha reportado un fallo de la dirección eléctrica por el foro.

chema13

chema13

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
Gracias antorage, a mi me lo lleva haciendo 2 meses cada 4 o 5 días, durante un par de segundo y debe ser algo electrónico si, xq la luz no se queda fija, parpadea como si no hiciese contacto algo.

nener6

nener6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

A mi me pasa parecido pero no se enciende ninguna luz, si que me cambiaron una junta ya que me dijo el taller que por ella cojia aire y deterioraba el liquido, me la puso universal y vuelve a hacer lo mismo, a pedido la original a Honda y esperemos se solucione el problema.

nener6

nener6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes

al final me an cambiado la junta y el aceite del diferencia delantero, por ahora no hace nada, espero haya quedado resuelto.

chema13

chema13

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
Me alegro nene, y nos vas contando si t lo vuelve a hacer, a mi me lo hace menos pero me lo sigue haciendo.

nener6

nener6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes

Me alegro nene, y nos vas contando si t lo vuelve a hacer, a mi me lo hace menos pero me lo sigue haciendo.

Al final era el diferencial trasero, el coche tiwene 130K y lo  cambie con 110K, por ahora funciona bien, si sigue predire el aceite origunal de honda y probare antes de desmontar el diferencial.

chema13

chema13

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes

Al final era el diferencial trasero, el coche tiwene 130K y lo cambie con 110K, por ahora funciona bien, si sigue predire el aceite origunal de honda y probare antes de desmontar el diferencial.

Vaya...¿Y cuanto ha sido la broma?
Yo sigo igual, no se que hacer.

nener6

nener6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
Solo he cambiado el aceite, no el diferencial entero claro.
Y por ahora después de un viaje de más de 1000 km no ha dado ningún síntoma

chema13

chema13

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
Pues me lo sigue haciendo, igual se tira 2 semanas sin hacerlo y sin venir a cuento memlo vuelve a hacer, ya no sé si podrá ser algo eléctrico de la centralita o algún rele.
Que opináis?

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1,092 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
una bateria acercandose al final de su vida util puede dar fallos electricos diversos,como dice otro compañero mas arriba revisarla,puede ser esa chorrado.
A mi en un frv me ocurrio con la señal de los airbag...pense que de algun bache fuerte habia podido encenderse y era la bateria

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos