Muy buenas, como podeis ver no soy nuevo en el foro, os explico: (posible tocho, resumen al final.)
Deje de entrar en 2013 porque me fui a otras marcas.
El 23 septiembre de 2010 me registre (soy amante de Honda y aunque no tenia carnet me moria por fisgonear el foro)
En 2011 por fin saque el carnet con 20 años pero la economia no fluia, en 2013 me presente en el foro y ya estaba buscando mi primer coche el cual deseaba que fuese un Civic en concreto un ek3 1.5 115cv... ya sabeis.
Empece buscando un civic ek3 y al final acabe con un Opel corsa B 1.2 2000edition el cual compre sobre 2014, un coche pequeñito, pocos cv... para empezar estaba bien. Le monte llantas en 15 con un ET el cual hacia que quedaran muy muy sacadas pero al limite de lo legal (Me pararon un día las motos de la GC y con un metro se pusieron a medirme anchura, estaba dentro de lo legal, el GC al final me dijo que le quedaban bien las llantas)
Luego tenia suprimido el catalizador central con tubo recto y un escape final Duramas, filtro de aire conico...
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Despues de un año se me quedo pequeño y como veia que me movia bastante en coche decidi cambiarlo por un coche un poco mas grande y ahora pasarme a diesel, con el corsita hacia 480km con un deposito y creo que un consumo de 9L, mucha ciudad.
Di paso a un Megane II fase 2 1.5 DCI y 5 puertas, le monte suspension bilstein, muelles v-maxx, filtro de sustitucion BMC, al ser diesel ya le monte equipo de sonido en la bandeja (Medios, woofer, tweeter...), se me habia acabado el ir por ahi con las ventanillas bajadas escuchando el escape
Empezaron los problemas con la ITV en cuanto a humos... y yo seguia con la espina de HONDA!
El megane lo aguante durante 3 años, el coche con la suspension habia mejorado muchisimo, se agarraba bastante si ibas fuerte, pero el turbo entraba muy muy arriba a mi parecer y ademas en un rango corto, de 2000 a 3000rpm (mas o menos) luego notabas que perdias fuerza, por el escape no se veia salir humo negro pero se notaba que debia estar muy atascado el motor, de tope 180km, no daba mas(en circuito cerrado...). Tenia un consumo de 5,5L
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Y llego el día en el que me aparecio una oportunidad de cambiar el megane y hacerme con un HONDA!
Se trata de un Honda civic de 8ª generacion, motor 1.8 140cv y 5 puertas (desde el corsa no quise mas coches de 3 puertas)
Por lo pronto ya le puse la parrilla frontal, lip de goma en los bajos, radio 2 din android, escape de valvulas entre el catalizador central y el silencioso trasero (cuando haces viajes largos en autopista se agradece) y alguna cosilla mas.
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Modificaciones en mente... estaria bien conseguir los bajos de type-r tan buscados, aleron... las llantas estan muy mal de pisar bordillos (o a saber lo que hacia el anterior dueño, creo que dueña) en principio me gustan las llantas de serie pero bueno poco a poco.
Por cierto en la ficha me pone... de memoria no lo se exacto pero algo como defensas deportivas y aleron homologado, si pusiera la estetica de Type-R estaria homologado??
-RESUMEN: Llevo en el foro tiempo pero hasta finales del 2018 no compre un Honda!
Saludos a todos/as! espero estar mucho por aqui dando guerra.
Link de primera presentacion, en la cual ya tenia en el punto de mira los 8ª pero se me salia mucho de presupuesto.
http://clubhondaspir...as-a-todos-ek3/
Editado por Jaime449, 10 January 2019 - 14:52:26.