Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

CAMBIAR REFRIGUERANTE HONDA CRV 2011

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

JOMORO

JOMORO

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.0 IVTEC 2011

Buenas tardes, primero que nada pido disculpas por anticipado por si este tema no corresponde aqui, pero soy nuevo en el foro y no lo tengo muy claro.

La duda que tengo es que desconozco si el honda crv IVTEC del 2011 tiene tapon de sangrado ya que quiero hacer el cambio del liquido refriguerante y no se por donde sacar el viejo.

JF31

JF31

Asimo Pro

• Socios
  • 5.078 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Buenas tardes, primero que nada pido disculpas por anticipado por si este tema no corresponde aqui, pero soy nuevo en el foro y no lo tengo muy claro.

La duda que tengo es que desconozco si el honda crv IVTEC del 2011 tiene tapon de sangrado ya que quiero hacer el cambio del liquido refriguerante y no se por donde sacar el viejo.

Par esta consulta deberías entrar en el subforo del CR-V y exponerla allí.

Saludos.

CHSRacing

CHSRacing

Honda Accord CL9

• Moderadores
  • 800 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Te lo muevo a CR-V, no te preocupes ;)

Respecto a tu duda, sí tiene. En la parte inferior del radiador verás una válvula normalmente blanca, la giras y a correr. Además, tiene el hueco hecho en el cubrecárter, éstos de Honda cuando quieren, lo hacen todo de maravilla...

JOMORO

JOMORO

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.0 IVTEC 2011

Ups¡¡..desconocia eso de los subforos..gracias¡¡

Y me extrañaba que no se pudiera cambiar el liquido de una forma "sencilla"...gracias por la aclaracion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos