Opiniones tenéis sobre financiación de honda
Escrito 14 January 2019 - 23:34:00
Qué opiniones tenéis sobre el plan In&Puede Honda?
Y por cuánto se podría sacar un type R GT? Porque las ofertas que tengo no me cuadran nada... La más barata 41200
Gracias
Escrito 15 January 2019 - 00:05:29
Escrito 19 January 2019 - 00:55:04
Hola buenas noches , en mi caso estuve en tu misma situación, al final compre el type r pero con la financiación de mi banco ya que la financiación que me ofrecían no me gustaba , y si pagaba el coche al contado tenia aún mas descuento. Sobre el plan de pagar entrada , para dentro de 3 años cambiar de vehículo tampoco me convenció , y mas hablando de un type r , en mi opinión que es un coche que pierde menos valor en el mercado de segunda mano . Te comento mi caso en particular , mira que descuentos te aplican , financiando con ellos o no . Pero el plan in/out a mi personalmente no lo veo interesante. Ya me contaras que decides . Cualquier pregunta sobre el type r por aqui estamos . Un saludo
Gracias por contestar! La verdad que estoy hecho un lío, al contado se me va
Financiación con ellos entregando una entrada de 15000€ sale una letra de locos , me falta mirar en mi banco.
El plan este me pareció interesante porque si a los dos ,o tres años sale el nuevo Civic podría entregar este y sacar el otro, o en caso de no quererlo se puede vender cierras la última cuota y fuera no? Así lo entendí yo..
Me interesa más esto que el coche que ya le tengo más que revisado jajajajaja
Qué te parece esos 41600?
Escrito 19 January 2019 - 01:07:56
Yo también mire lo del plan 3 años y cambiarlo , pero no me convenció, la primera tienes limite de kilometros y la segunda que pasa con la entrada si me voy a otra marca . Entonces al final me quede con la financiación del banco . 41,600€ en acabado GT ? . Si es así no esta mal el precio , en que concesionario si se puede preguntar , por cierto mira si te entra las alfombrillas originales de type R que son 175€ y a mi no me entraron en el precio .Gracias por contestar! La verdad que estoy hecho un lío, al contado se me va
Financiación con ellos entregando una entrada de 15000€ sale una letra de locos , me falta mirar en mi banco.
El plan este me pareció interesante porque si a los dos ,o tres años sale el nuevo Civic podría entregar este y sacar el otro, o en caso de no quererlo se puede vender cierras la última cuota y fuera no? Así lo entendí yo..
Me interesa más esto que el coche que ya le tengo más que revisado jajajajaja
Qué te parece esos 41600?
Escrito 23 January 2019 - 00:18:10
Yo también mire lo del plan 3 años y cambiarlo , pero no me convenció, la primera tienes limite de kilometros y la segunda que pasa con la entrada si me voy a otra marca . Entonces al final me quede con la financiación del banco . 41,600€ en acabado GT ? . Si es así no esta mal el precio , en que concesionario si se puede preguntar , por cierto mira si te entra las alfombrillas originales de type R que son 175€ y a mi no me entraron en el precio .
Gracias por la recomendación y disculpa la tardanza, la verdad que no se que hacer estoy hecho un jodido lío..
Si el concesionario es Autoser , el dinero de la entrada sino te lo quedas palmas pasta si o si , tiene buenas y malas , a mí la financiación me sale por un pico
Escrito 23 January 2019 - 00:29:32
Yo lo compré en Madrid Sucar motor, pero la financiación me salía mejor por el banco . Ya eso te toca sacar cuentas . No tengas prisa y míralo bien !! .Gracias por la recomendación y disculpa la tardanza, la verdad que no se que hacer estoy hecho un jodido lío..
Si el concesionario es Autoser , el dinero de la entrada sino te lo quedas palmas pasta si o si , tiene buenas y malas , a mí la financiación me sale por un pico
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos