Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Despedida


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 15 enero 2019 - 16:58:00

Como no hay foro de despedida y además creo que me lo borrarán, pongo aquí me mensaje de despedida y mi porqué.

 

tras mi cruce de palabras en el foro de compraventa con el moderador YAYO, él ha considerado una falta de respeto mi contestación bloqueándome del grupo de compra-venta y poniéndome 2 puntos de advertencia, como en el colegio o algo...

 

me gustaría que pusiera aquí la conversación y que la gente pudiera opinar a ver si estoy tan equivocado y me toca pedir disculpas y enviarle una caja de vino... o como yo creo, a hecho de este grupo, de su moderación, una extensión del poder que tal vez no tiene en la vida real. (como todos los mortales, vaya)

 

a estas alturas de la vida no estoy dispuesto a aguantar que me trate nadie como a un niño y mucho menos actitudes de supremacía de nadie que se escusa en una @ o detrás de una moderación, sin haber tenido a lo mejor, una conversación previa en privado.

 

un saludo a todos y uno que después de 13 años creo, se despide con el único roce del señor YAYO, así que sé que desde Galicia hasta Murcia, tengo amigos que conocí aquí.

 

para los que querían seguir el hilo del honda S2000 que estoy preparando para montaña, me pueden agregar a Facebook que les iré informando encantado: RODRIGO REDONDO PASCUAL



#2 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 15 enero 2019 - 20:03:25

Una lástima. Siento que hayas llegado a tomar dicha decisión

No tienes el proyecto en ningún otro foro? (Mera curiosidad, ya que paso del facebook, y ahora me queda la intriga... )

P.S: ánimo con el proyecto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2019 - 01:53:50

La "conversación" es pública, y sigue abierta en el foro de compra de piezas. Cualquier miembro con privilegios para ello puede conocerla y valorar.

http://clubhondaspir...-cambios-s2000/

La decisión sobre tu sanción la tomó el Equipo de Moderación.

Las advertencias a miembros consisten en puntos en efecto (como en el colegio según dices, con evidente sorna) y las atribuye el equipo o el sistema en función de la infracción, no un solo moderador. La mínima es de dos puntos y en tu caso lleva aparejada la imposibilidad de entrar en el subforo de compraventa del foro, que es el que más has frecuentado como se explica en el hilo que abriste, que por cierto sigue vivo y no se ha cerrado.

El tiempo que durará la sanción dependerá de tu comportamiento en el foro y también de tu actitud hacia los miembros del Equipo de Moderación. Comentarios como el que has señalado no ayudan nada. En cualquier caso tienes también intacto tus derechos de lectura y escritura en el Subforo S2000, y en todos los demás salvo en los que he señalado.

Si quieres puedes solicitar la baja en indiana@clubhondaspirit.com

Por lo demás puedes enviarme un MP cuando quieras pues la facultad de enviar o recibir mensajes privados la conservas intacta. No he sido yo quién ha tratado este tema de forma privada porque tú no lo has solicitado y desde el principio expusiste tu enfado de forma pública, así que así están las cosas. PÚBLICAS. La advertencia y sanción se te han enviado por el sistema de forma privada. Tú eres quien ha decidido hacerla pública.

También te podíamos haber borrado este hilo, o banearte directamente y por ahora no lo vamos a hacer, a pesar de que señales que mantengo actitudes de supremacía hacia tí, Y es que no te falta razón. Soy Moderador del foro y eso me coloca en una posición de supremacía frente a tí, pero no creo mantener tal ACTITUD contigo más allá de a lo que me obliga dicha posición, es decir, a vigilar las conductas infractoras y ejecutar las sanciones que decide el equipo, lo cual, créeme, no es agradable, aunque se trate de miembros con tu perfil.

Equipo de Moderación.

En la vida real ya tengo bastantes reponsabilidades -y tomo decisiones bastante más difíciles a diario- que la de advertir a un miembro CHS así que tu comentario no me afecta en absoluto, pero el resto del equipo toma nota. El vino -y el jamón también- me gustan.

Seguir por este camino creo que no nos llevará a ningún lado. Creo que es mejor zanjar aquí el tema si te parece.

#4 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 16 enero 2019 - 09:06:08

Una verdadera lástima.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos