Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz cenicero accord Vlll

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 16 enero 2019 - 19:43:38

Pues eso seme fundio la luz del cenicero y no se que tipo de bombilla lleva alguie puede echarme un cable y ayudarme y decir que la botonera del climatizador tampoco alumbra ninguna sabeis si lleva tamvien bombilla y que tipo gracias un saludo

Editado por accept, 16 enero 2019 - 19:44:42.

#2 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 16 enero 2019 - 20:18:07

En el VII la del cenicero es una alógena normal.

#3 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes

Escrito 16 enero 2019 - 20:25:58

En este es de bulbo pero muy pequeña no se que tipo es para poder comprarla

#4 KIKE13

KIKE13

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 17 enero 2019 - 22:13:58

A mi paso algo parecido. Comprueba si funciona la iluminación del volante si es asi,  que no funciona mira en los pies del acompañante hay una caja de fusibles, mira el segundo que es de 10 amperios que hay mas cerca a la puerta si esta bien o esta fundido.

#5 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes

Escrito 17 enero 2019 - 22:46:36

Gracias si es el fusible ahora ya funciona todo menos la bombilla de cenicero que esta fundida y que no se de que tipo es

#6 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 19 enero 2019 - 05:06:02

Pues me he acercado al coche a mirar y se me han quitado las ganas, hay que desmontar varias cosas para llegar a ella tirando de plásticos sujetos con clips y algún tornillo. Me hubiera gustado ayudarte pero no me quiero arriesgar a romper algo sin necesidad; el caso es que ya desmonté esto para poner la pantalla de visión trasera pero no me acuerdo, juraría que es una T5 (W1.2W)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

#7 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes

Escrito 19 enero 2019 - 15:21:19

Gracias pero no hace falta la bombilla la e sacado ya y el lunes voy a ver que tipo de bombilla es porque trae una incricion en la bombilla pero yo no soy capaz a leer lo que pone .gracias a todos por vuestra ayuda un saludo cuando sepa que tipo de bombilla es lo pondre aqui para quien le pueda servir gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos