Fallo mando de ELEVALUNAS
Escrito 18 enero 2019 - 21:29:30
Alguno le ha pasado algo similar.
Escrito 19 enero 2019 - 11:38:44
Prueba con algún aerosol limpia contactos para asegurarte que la tecla hace contacto al apretarla.
Escrito 22 enero 2019 - 03:40:01
También he limpiado y lubricado las gomas que aunque ya sé que no es la solución.tampoco le venía mal.
Alguno sabe en donde puede estar el problema,fusible,mando piloto defectuoso....
Escrito 22 enero 2019 - 10:46:08
Escrito 22 enero 2019 - 16:24:36
Hola compañeros.
Sé que existe una forma de hacer reset al sistema de elevalunas.
Yo lo tuve que hacer a los pocos meses de comprar mi VIII y hasta la fecha 5 años despues no se ha vuelto a reproducir el problema.
Los míos bajaban perfectamente pero al subirlos los traseros subían hasta arriba y después bajaban un par de centímetros.
No tengo aqui las instrucciones.
En cuanto las encuentre os las cuento.
Escrito 30 enero 2019 - 14:13:42
Escrito 01 febrero 2019 - 20:41:22
Al fin lo encontré. Os lo paso.
Restablecimiento de la unidad de control del elevalunas eléctrico.
NOTA: Efectúe cada paso del Paso 4 en un tiempo de 5 segundos de uno a otro.
1. Gire la llave de contacto a la posición ON (II).
2. Baje la luna del lado del conductor en todo su recorrido, utilizando la función de DESCENSO manual del interruptor del elevalunas eléctrico de dicha luna.
3. Abra la puerta del conductor.
4. Ejecute los siguiente tres veces antes de ir a Paso 5 :
• Gire la llave de contacto a la posición LOCK (0).
• Pulse y mantenga pulsado el interruptor de DESCENSO del elevalunas del conductor.
• Gire la llave de contacto a la posición ON (II).
• Suelte el interruptor de DESCENSO del elevalunas del conductor.
5. Confirme que ya no funciona la ELEVACIÓN AUTO. Si funciona la ELEVACIÓN AUTOMÁTICA, retroceda a Paso 1 .
6. Baje la luna del lado del conductor en todo su recorrido, utilizando la función de DESCENSO manual del interruptor del elevalunas eléctrico de dicha luna.
7. Tire hacia arriba y mantenga en esa posición al interruptor de ELEVACIÓN del elevalunas del conductor hasta que la luna llegue a la posición de cierre completo. A continuación, continúe manteniendo el interruptor en esa posición durante 1 segundo.
8. Confirme que se ha reiniciado la unidad de control de los elevalunas eléctricos utilizando la función de ELEVACIÓN AUTOMÁTICA y DESCENSO AUTOMÁTICO del elevalunas. Si el elevalunas sigue sin funcionar en AUTOMÁTICO, repita el procedimiento varias veces, prestando atención al límite de tiempo de 5 segundos entre pasos.
Espero que con esto os sirva.
Escrito 01 febrero 2019 - 22:00:12
Escrito 01 febrero 2019 - 22:08:49
Escrito 02 febrero 2019 - 13:15:57
Escrito 03 febrero 2019 - 17:53:47
Escrito 25 septiembre 2020 - 09:45:24
supongo que ha pasado mucho tiempo y lo solucionaste lo comentaré por si alguien lee este hilo yo tuve un caso parecido se me baja la ventanilla unos centímetros cuando cerraba el coche fui al concesionario y era pq me habían forzado la cerradura manual y por lo visto se había quedado en una posición distinta a la debía ser la verdad que a simple vista no se veía pero al meter la llave vimos que al bombín le costaba moverseBuenas, ya dira algun compañero pero yo no consigo pasar del paso 4 al 5
Escrito 25 septiembre 2020 - 16:46:25
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos