Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido del motor


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 19 January 2019 - 19:05:18

Hola amigos tengo un crv 1600 idtec del 2014 con 91000km y estoy notando últimamente mucho ruido de motor, no se si alguno de vosotros a notado lo mismo antes no era tan ruidoso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#2 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 20 January 2019 - 10:19:37

Hola amigos tengo un crv 1600 idtec del 2014 con 91000km y estoy notando últimamente mucho ruido de motor, no se si alguno de vosotros a notado lo mismo antes no era tan ruidoso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo tengo un civic tourer 1.6 idtec con 75.000km y si es cierto que yo también lo noto mas ruidoso, sobre todo ahora en invierno le cuesta cojer temperatura, yo lo noto al acelerar y en el rango de las 2500rpm, en parado la verdad que el ruido no es tanto y no me hace ninguna vibración, pueden ser también algún silent block que este algo tocado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#3 ancalmat

ancalmat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 20 January 2019 - 10:39:38

Buenos días.

Yo lo he notado prácticamente desde el primer día, sobretodo, al acelerar en frío. Es como que vibra y el sonido se vuelve mas ronco. La vibración realmente no se produce, pero el ruido es como si acompañara a un vibración anormal del motor. No se si lo he explicado correctamente.

Ya me he acostumbrado y solo lo hace en frio. Un amiguete me comenta que puede ser el bimasa.... que no lo de importancia.

Un saludo.

 



#4 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 20 January 2019 - 10:52:00

Ya en algún hilo anterior se hablaba de la mayor rumorosidad en invierno, verás como conforme aumenten las temperaturas mejorará. A mi me parece normal, pero si te preocupa pásate por el concesionario y explícaselo. Ellos son los profesionales y te aclararán el tema.



#5 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 January 2019 - 19:37:40

Hola. Hoy he ido a decir a honda que mi CRV 2016 hacía más ruido de motor ahora y directamente sin escucharlo me han tramitado una garantía por algo de juego árbol de levas...
Mirarlo vosotros también

#6 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 January 2019 - 22:23:29

Como es ese ruido del que hablais? Así como mas a “tractor” o algo mas extraño?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 January 2019 - 10:12:58

Cómo tractor y más vibración volante en relenti

#8 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 January 2019 - 15:51:42

Yo si creo que lo noto algo mas ruidoso en relentí pero no le he dado mucha importancia... porque no me hace nada extraño ni la vibración en el volante, también es mi primer diesel y creo que es normal a tiempo mas fresco... no sé me queda la duda ya de si el ruido es como al principio o ha ido a mas... pero la verdad que anda igual o mejor que al principio!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si creo que lo noto algo mas ruidoso en relentí pero no le he dado mucha importancia... porque no me hace nada extraño ni la vibración en el volante, también es mi primer diesel y creo que es normal a tiempo mas fresco... no sé me queda la duda ya de si el ruido es como al principio o ha ido a mas... pero la verdad que anda igual o mejor que al principio!!!

A ver que dicen los demas. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos