Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de altavoces en Civic 8 generacion


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 carfre

carfre

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic Fk2, 5 puertas 1.8 i vtec Sport

Escrito 21 enero 2019 - 14:28:11

Buenos días a todos, ante todo disculparme, pues es la primera vez que entro en un foro y no me se desenvolver bien

Mi Civic es un 5 puertas 1.8 i-vtec sport, tipo FK2. y quisiera cambiarle los altavoces, pero sin cambiar el sistema de audio original , ni tampoco amplificar. Es para escuchar música de todo tipo,incluida clásica,y a volumen medio-bajo. Me gusta el sonido nitido y limpio, asi como también me atrae el sonido que otorgan los twetters con cúpula de seda.

Quisiera cambiar los altavoces de dos vías delanteros, y en las puertas traseras cambiar por unos coaxiales de dos vías.

Podrían darme algunas ideas al respecto

un saludo



#2 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 21 enero 2019 - 15:21:20

Hola, pues si vas buscando sonido nítido y limpio yo te diría que en vez de poner coaxiales atrás, destines ese dinero en amplificar las dos vías delanteras.
Cuando se habla de amplificar, se suele pensar que lo que vamos a obtener es un mayor nivel de sonido y si, así es, pero aparte (y para mi, más importante) nos permite instalar unos altavoces de mayor potencia y por ende, de mayor calidad. Que de no ser por la etapa, la fuente no podría moverlos adecuadamente y sacar su potencial.

#3 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 21 enero 2019 - 17:23:45

Me uno.

Yo, sin tener ni idea, estaba estudiando que altavoces poner para suplir lo originales. Mi coche es un Accord VIII, pero es lo mismo.

Mirando los altavoces actuales son de 2 Ohmios. He estado mirando y no encuentro ningún altavoz de 2 Ohmios por lo que estoy parado.

Sin tener ni idea llegue a la conclusión que sin amplificar si ponía altavoces de 4 Omios que es lo mínimo que encuentro, me iba a cargar el equipo original.

Por lo que según dice  "mini vtec", creo que llegue a buena conclusion.

Sigo si saber que hacer.

Seguiré el hilo a ver si me entero de algo. 



#4 carfre

carfre

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic Fk2, 5 puertas 1.8 i vtec Sport

Escrito 21 enero 2019 - 20:00:55

Hola de nuevo, muchas gracias por vuestras opiniones. Sabeis si hay algún amplificador compacto y con poca potencia, estilo al Alpine KTP-445-A, El cual se conecta a radio-cd Alpine, de forma directa. Me refiero a que se pueda alimentar del mismo cable que el sistema de audio del coche.  Y si podría entran en parte trasera del aparato o en la guantera( uso mucho el maletero y no quiero ocuparlo)



#5 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 22 enero 2019 - 12:50:30

Yo tengo cambiados los 4 altavoces y la mejora es muy notable y muy regomendable. Los altavoces, si son un poco buenos, superan la potencia de la radio de serie y reproducen musica sin distorsion (cosa que no sucede con los de serie).

Los traseros se puedem poner de dos vias (todo incluido en el mismo altavoz) sin problemas. Pero en los delanteros no, porque el tweeter pegaria con la puerta.

#6 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 22 enero 2019 - 15:19:20

Fran4, podrías decirnos que altavoces has montado, delante y detrás?

 



#7 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 22 enero 2019 - 16:32:52

Alpine SPS-17C2 a atras, y he unos Kenwood KFC-E1752.

Cumplían las características, calidad y precio que buscaba (pero habra más modelos que tambuen valgan).

Si buscas un poco, por menos de 200€ dejas un audio bastante bueno

#8 carfre

carfre

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic Fk2, 5 puertas 1.8 i vtec Sport

Escrito 26 enero 2019 - 17:02:25

Y algunos altavoces de gama superior como los ,Infinity, coral, dls. Sabéis de alguno ?..…

#9 carfre

carfre

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic Fk2, 5 puertas 1.8 i vtec Sport

Escrito 27 enero 2019 - 10:30:09

Alguien sabe las conexiones del radio-cd original del Civic VIII?. Y si tiene el cable denominado "remoto".O si existe un cable adaptador a la venta?

#10 tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 8, 1.8 i-vtec sport

Escrito 27 enero 2019 - 12:50:57

Buenas, interesante este tema, cambiar los 4 altavoces que se supone son iguales en tamaño 6,5" o 165 mm, dejando los twites delanteros de serie ? Es interminable la lista de modelos y marcas disponibles en esa medida y 4 ohmios que es la resistencia del altavoz al paso de la micro corriente que se transformara en sonido, cuanta mas calidad tenga el altavoz mejor reproducirá esa señal que le llega del ampli.

 

Ya he montado varias veces altavoces en mis coches y en casa claro esta que soy un buen audiofilo.. y mi experiencia es que no soy partidario de invertir en unos altavoces un poco mejores que los que lleva de serie, si me lio a desarmar los paneles y demás.. como tener que poner todas las grapas nuevas ( como minimo ) y algo mas que se romperá.. yo si los cambio es por algo que merezca la pena sin gastar mucho, solo hay que buscar ofertas en las diferentes web especializadas en audiocar, por ejemplo sin mirar mucho:

 

https://www.sonipron...d=0&ordertype=0

 

Ya estamos hablando de altavoces en condiciones a buenos precios. voy a seguir mirando..


https://www.tamscar-...e&orderway=desc

 

 

Aquí si 56 modelos 6,5". los dientes largos.. cuanta golosina junta...


Editado por tonydelhondacivic, 27 enero 2019 - 14:45:19.


#11 carfre

carfre

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic Fk2, 5 puertas 1.8 i vtec Sport

Escrito 28 enero 2019 - 17:08:37

Muchas gracias Fran. Sabrás que medida tiene los twetters originales del coche?
Y, puesto a seguir preguntando,...que lugar es idóneo para colocar el crossover en la puerta?
Y puesto a seguir preguntando, sabéis la medida de los Twitter originales del Civic?

#12 carfre

carfre

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic Fk2, 5 puertas 1.8 i vtec Sport

Escrito 30 enero 2019 - 16:30:20

Nadie sabe de las conexiones del radio-cd original?,y si lleva cable de remote.

#13 dashky

dashky

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:civic fn1

Escrito 18 enero 2021 - 00:08:49

hola alguien sabe cual es el diametro de los altavoces de un honda civic VIII fn1?



#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 enero 2021 - 22:26:11

Tema interesante, pillo sitio, buenas opiniones.

 

De amplificar... Alguno que tenga hecho ya puede comentar algo más? No ocupar maletero etc es ideal.



#15 R3R0K

R3R0K

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 VIII

Escrito 21 enero 2021 - 08:58:11

También mi interesa!



#16 AlexLP

AlexLP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 01 junio 2021 - 21:33:00

Refloto este tema.... tengo instalado el yatour con cable, y el volumen máximo.... se escucha modo normal tirando a apenas alto... ¿es posible amplificar sin la necesidad de cambiar la radio? 



#17 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 junio 2021 - 22:09:41

Yo tengo unos BOSE de mi anterior accord coupe y es de lo mejorcito que he oído
En breve intentaré instalarlos en mi nuevo type S

#18 Cosita

Cosita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007

Escrito 09 junio 2021 - 09:25:02

Refloto este tema.... tengo instalado el yatour con cable, y el volumen máximo.... se escucha modo normal tirando a apenas alto... ¿es posible amplificar sin la necesidad de cambiar la radio? 

Ese es el problema que hay con el cacharro ese.



#19 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 junio 2021 - 12:06:45

Yo lo tengo y 0 problemas. O está mal el aparato o la conexión esta mal hecha.

En cierto que del volumen que ofrece la radio por FM por ejemplo, la música suena un par de puntos más baja. También he de decir, que la calidad de la música descargada """legalmente""" respetando a Ramoncín... Pues es de peor calidad normalmente y eso lo condiciona claramente. Pero eso, dos o si queréis tres puntos de volumen. Si son más, algo pasa.

Editado por BlackFox, 09 junio 2021 - 12:09:13.


#20 AlexLP

AlexLP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 11 junio 2021 - 07:26:08

Algo más bajo sí que suena que la FM, pero bueno. Voy a probar con un amplificador a ver qué tal.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos