Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AEM Series 2 Plug & Play EMS (Engine Management System) for 2000-2005 Honda S2000 (P/N 30-6052)


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 enero 2019 - 15:45:31

Muy buenas,

Lo dicho, el jueves me la mandan y podré empezar a sacar rendimiento del cambio de línea completo:

http://clubhondaspir...-6#entry1977941

 

Iré comentando TOODO lo que hagamos con ayuda de ILanda.

 

:chino:


Editado por Storm, 21 enero 2019 - 15:47:28.


#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 enero 2019 - 18:43:36

Lo dicho, el jueves me la mandan.

Iré comentando TOODO lo que hagamos con ayuda de ILanda.

 

:chino:

 

Por ahora, comprobar si tiene el último firmware:

 

De: Pyng Thai [mailto:pthai@aempower.com]
Enviado el: miércoles, 23 de enero de 2019 18:23
Para: Storm
Asunto: RE: Firmware for AEM Series 2 Plug & Play EMS (Engine Management System) for 2000-2005 Honda S2000 (P/N 30-6052)

Hello Storm,
 
We do not have a specific firmware for European S2000. Best suggestion I can make is to load the latest firmware which is 2V02.
As for your S2ki link, vtec control has never been an issue with the series 2.
 
Pyng Thai
Technical Support
AEM Performance Electronics
(310) 484-2322 Ext. 252
http://www.AEMElectronics.com

 

Poco a poco.

P.D: El problema del VTEC en AEM:

http://clubhondaspir...-3#entry2330370


Editado por Storm, 23 enero 2019 - 18:45:08.


#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 enero 2019 - 10:39:27

Por ahora, comprobar si tiene el último firmware:

 

Que no veo en su web. Sólo software:

https://www.aemelect...wnloads#series2

P.D: Y los links están MAL! :P

 

Edit: Foro:

https://www.aemelect...nagement-system


Editado por Storm, 24 enero 2019 - 13:09:47.


#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 enero 2019 - 22:14:45

P.D: Y los links están MAL! :P
 
No están mal, no. La web funciona para Internet Explorer (ya que no va en Firefox y se ven links incorrectos).
 
Ok, cositas:
-Manual:
-Información sobre la actualización de firmware 02v02:
-AEMTuner 2.98:
-AEMTuner 3.2:
-AEMTuner Windows 8 & 10 USB Drivers:
-AEMdata 4.01.63:
Fotillos que me acaba de pasar HCRX:
 
IMG-20190124-WA0004.jpg
 
IMG-20190124-WA0005.jpg
 
:chino:

Editado por Storm, 24 enero 2019 - 22:33:45.


#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 enero 2019 - 09:56:11

Fotillos que me acaba de pasar HCRX:

...
 
:chino:

 

Hoy hacemos la transacción y me la manda. :chino:

 

Edit: Ya viene camino a casa. :boing:


Editado por Storm, 28 enero 2019 - 12:29:29.


#6 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 29 enero 2019 - 11:17:49

Yeeeee!!! mis felicitaciones por la pieza esa, podra editar el cerebro de su S2000 señor Storm!!!!

 

espero que consiga una buena curva afr con sus modificaciones, asi tiene el coche mas seguro en aire gasolina, ya no por el rendimiento, 12,5 - 13,0 AFR casi perfecto! 

 

Saludos!:)



#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 enero 2019 - 12:54:46

Yeeeee!!! mis felicitaciones por la pieza esa, podra editar el cerebro de su S2000 señor Storm!!!!

espero que consiga una buena curva afr con sus modificaciones, asi tiene el coche mas seguro en aire gasolina, ya no por el rendimiento, 12,5 - 13,0 AFR casi perfect! 

Saludos! :)

 

Sí, lo que decía Deibit es el coche va pobre con el supresor:

http://clubhondaspir...-3#entry2042824

 

A ver si podemos mirar cómo está antes de empezar a toquitear. :chino:



#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 febrero 2019 - 10:54:40

Edit: Ya viene camino a casa. :boing:

 

Esta tarde me pasaré por Correos a ver qué OXTIAS pasa. PUTO país DE MIERDA. :uff:



#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 febrero 2019 - 19:19:44

Esta tarde me pasaré por Correos a ver qué OXTIAS pasa. PUTO país DE MIERDA. :uff:

 

-"Lleva desde el 30 en Vitoria. Estarán saturados..."

-"Sí, como mis huevos (pero no, precisamente, de amor). :P "

 

:meparto:


Editado por Storm, 01 febrero 2019 - 19:19:59.


#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 febrero 2019 - 13:34:40

Esta tarde me pasaré por Correos a ver qué OXTIAS pasa. PUTO país DE MIERDA. :uff:

 

Si es mentar a la bestia y que se aparezca... :veo:

 

Ok, me la acaban de traer esta mañana, un poco antes de las 13:00, mientras yo andaba de compras:

 

IMG_0406%20-%20copia.JPG

 

IMG_0410.JPG

 

IMG_0411.JPG

 

 

IMG_0412.JPG

 

IMG_0414.JPG

 

Qué será TOODO ésto?!? :P

 

ILanda! :meparto:


Editado por Storm, 02 febrero 2019 - 13:37:48.


#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 febrero 2019 - 11:34:07

Qué será TOODO ésto?!? :P

 

ILanda! :meparto:

 

Venga, va:

 

 

-AEMTuner 3.2:

 

AEMTuner v3.2 built 08/05/2013

PLEASE READ THE AEM SERIES 2 SETUP NOTES -02V02 FIRMWARE UPDATES PDF (PROGRAM FILES>AEM>AEMTUNER>INSTRUCTIONS) BEFORE ATTEMTPING TO USE THIS NEW SOFTWARE/FIRMWARE.  PLEASE CONTACT AEM TECH SUPPORT AT 1-800-423-0046 WITH ANY QUESTIONS OR CONCERNS   

Software updates:
- Multiple bug fixes
-Windows 8 support

Firmware updates:
-Numerous bug fixes
-Flex fuel control
-Engine protection strategies
-Spare temp/pressure inputs

AEMTuner v3.1 built 03/14/2013

Software updates:
- bug fixes
- uses ‘daq’ file for logs
- targets .net 4

Calibration/GIN/Wizard updates:
- new firmware 02x01

AEMTuner v3.0 built 01/14/2013

Software updates:
- supports latest v2 firmware.
- works under windows 8

AEMTuner v2.98 built 08/23/2012

Calibration/GIN/Wizard updates:
- added Wideband Failsafe AEMnet support.

AEMTuner v2.97 built 07/25/2012

Software updates:
- fixed a bug in "Auto Table Sizing": the cell width constrains are not updated.
- updated CAN/Serial Telemetry “show info” report.
- fixed a bug: last saved “download ecu log” location is not saved and updated.
- validation rule for main relay output function is added.
- when create a gauge display, the gauge display property (major/minor step size) is auto calculated.
- fixed a bug that AEMTuner throws an exception when trying to assign an output function to multiple pins.
- new version scheme: read version from regkey.

Calibration updates:
none

 

Voy instalando el soft para ver si puedo conectarla y comprobar el firmware. :chino:

 

Un pequeño manual que acabo de empezar a hacer:

http://clubhondaspir...o pal Foro.docx

 

Vista%20Programa.jpg

 

Conectar%20ECU.jpg

 

Calibration%20Files.jpg

 

6052 S2000 AP2.02v02.cal.

 

WARNING: Use at your own risk.
All supplied AEM calibrations, wizards and other tuning information are offered as potential starting points only. IT IS THE RESPONSIBILITY OF THE ENGINE TUNER TO ULTIMATELY CONFIRM THE CALIBRATION IS SAFE FOR ITS INTENDED USE. AEM holds no responsibility for any engine damage that results from the misuse or mistuning of this product!

 

EMS P/N 30-6052
Test Vehicle: 2004 Honda S2000 (AP2)    
Engine: stock F22C1
Injectors: stock 360cc/min high-impedance ~12 ohms
MAP sensor: stock
Induction: stock airbox, intake manifold
Fuel: California Unleaded 91 Octane
Fuel System: stock
Transmission: 6-speed Manual    
Intercooler: n/a
Air Filter: stock
Exhaust: stock header, stock cat, aftermarket muffler
O2 measurement:  AEM 30-5130 Analog wideband gauge, sensor installed in factory O2 bung

 

Additional comments:
Boost Fuel Trim table configured to add fuel above atmospheric pressure. This will need to be adjusted if a different MAP sensor is installed.
Breakpoints above 100kPa have been included to use the full range of the stock MAP sensor. This test vehicle was naturally aspirated, so the fuel and timing maps were tested from 0-100kPa only.

 

Y, por ahora, poco más. :chino:


Editado por Storm, 03 febrero 2019 - 12:09:56.


#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 febrero 2020 - 17:21:51

Muy buenas,

Lo dicho, el jueves me la mandan y podré empezar a sacar rendimiento del cambio de línea completo:

http://clubhondaspir...-6#entry1977941

 

Iré comentando TOODO lo que hagamos con ayuda de ILanda.

 

:chino:

 

Hecho!

http://clubhondaspir...-5#entry2361677

 

:loves:


Editado por Storm, 24 febrero 2020 - 17:23:28.


#13 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 25 febrero 2020 - 03:23:24

ossssssssssssss ahi esta storm si señor



#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 febrero 2020 - 08:55:19

ossssssssssssss ahi esta storm si señor

 

Despacito pero con paso firme. :chino:

 

Si nos apetece, pediré a ILanda (Redline Mekanika) que se pase por aquí a contar sus impresiones al hacer la electrónica. :meparto:



#15 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 25 febrero 2020 - 12:28:42

yo con ver como te queda la curva AFR air fuel ratio en una lanzada en 3 tengo :)



#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 febrero 2020 - 21:12:17

P.D: El problema del VTEC en AEM:

http://clubhondaspir...-3#entry2330370

 

Tal y como comenté, desmentido por éllos.

 

A ver si podemos mirar cómo está antes de empezar a toquitear. :chino:

 

Nada, ha sido una locura e ILanda se ha encargado mientras yo andaba en Madrid por temas de curro. :uff:

 

Bueno, un par de detalles:

-Tal y como había leído, al coche le cuesta un poco más arrancar que con la centralita de serie.

-La AEM no gestiona la bomba de inyección de aire del arranque en frío:

 

 

P.D: Antes:

 


Editado por Storm, 28 mayo 2020 - 21:44:03.


#17 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 05 marzo 2020 - 14:03:14

Ohh muy interesante, enhorabuena = D

 

Pues ya que estoy aqui , me gustaría que nos contaras si al acelerar el cambio a vtec es más radical o lo has hecho mas progresivo, si da mas sensaciones o menos por la entrega de par y caballos que da.

 

Tienes linea entera? colectores, supresor ...? o solo supresor y escape?

 

se puede hacer la electronica que has hecho a los primerizos s2000? =)

 

Se que habrá muchas electrónicas pero la que has hecho, puede ser la mas completa y sobre todo mas sana para la seguridad mecánica del coche, que es lo que mas queremos, y ese incremento ha de ser notable, tiene que ser brutal, que bueno. No se si se puede comentar cuanto ha alido el coste de la electrónica, pillarla y que te la hagan. 

 

Muchas gracias =)



#18 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 marzo 2020 - 12:43:26

Ohh muy interesante, enhorabuena = D

 

Pues ya que estoy aqui , me gustaria que nos contaras si al acelerar el cambio a vtec es más radical o lo has hecho mas progresivo, si da mas sensaciones o menos por la entrega de par y caballos que da.

 

Tienes linea entera? colectores, supresor ...? o solo supresor y escape?

 

se puede hacer la electronica que has hecho a los primerizos s2000? =)

 

Se que habrá muchas electrónicas pero la que has hecho, puede ser la mas completa y sobre todo mas sana para la seguridad mecánica del coche, que es lo que mas queremos, y ese incremento ha de ser notable, tiene que ser brutal, que bueno. No se si se puede comentar cuanto ha alido el coste de la electrónica, pillarla y que te la hagan. 

 

Muchas gracias =)

 

Se ha bajado el VTEC y, al quitar el bajón previo, es más progresivo. Se ve en la gráfica.

Línea completa, como ya dije y con lo que ya dije:

http://clubhondaspir...-6#entry1977941

Mi S2000 es del 2005.

Centralita AEM de segunda mano y a la espera de factura de Redline (ILanda ya me dijo que la sonda que venía con la centralita no funcionaba y ha tenido que poner otra).


Editado por Storm, 07 octubre 2020 - 20:38:02.


#19 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 10 marzo 2020 - 18:19:20

ya pasaras mas videos e información =)



#20 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 abril 2020 - 09:35:53

 

A ver:

 

Tengo entendido que con la AEM V2 se pierde el inmobilizador. Es correcto? Parpadearía el icono de la llave en el tablero de instrumentos?

 

Efectivamente:

https://www.s2ki.com...aem-ems-886885/

Cuándo se enciende la llave en el cuadro con la centralita de serie? No lo recuerdo. Al cerrarlo?

 

Yo diría que 223 con línea y sin tocar electrónica y, al tiempo y en el mismo banco (que NO regala Cvs), 214,46 con el mapa teórico base de la AEM (uno que permite arrancar el coche y poco más) y 244,42 con la repro hecha por ILanda (para, por fin, sacar rendimiento a la línea).

Lo tengo que probar BIEN pero el coche parece rabioso y, donde antes había tramos en los que parecía que sólo se aceleraba para subir revoluciones y esperar a la potencia, ahora el acelerador funciona en todo el rango (hay potencia en toda la curva, más llena). :boing:

 

Ayer lo probó mi hermano (nada, para ir a currar) y me decía lo mismo.

Su primera impresión era que había ganado en bajas pero estaba de acuerdo en que el acelerador responde TODAVÍA (cosa que ya había pasado, antes, con la línea) más rápido. :chino:


Editado por Storm, 25 marzo 2022 - 17:15:23.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos