Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinion Amortiguadores Monroe - CRV III iCTDI


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 guepardo1

guepardo1

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 - I.CTDI

Escrito 22 enero 2019 - 20:35:24

Tras 180.000 km llego el momento de sustituir los amortiguadores TRASEROS

 

Me planteo elegir una marca  "económica" ,  aunque no me duren tanto, pero me da miedo perder confort de marcha, respecto a lo que conozco de los que traia de serie (creo que son Kayaba Excel-G).  El 90% del uso lo hago por autovias y autopistas.

 

Acepto que NO me duren otros 180.000 km, ya que preveo deshacerme del CRV mucho antes. (en 60-70.000 km)

 

Tengo precio de los Monroe Spectrum: AURGI 230,00 euros  con iva y montaje incluido, con 5 años de garantia.

 

Mi problema es que no los conozco,  no he conseguido encontrar en la red,  ninguna referencia  ni opinión sobre su dureza, calidad,..., etc.

 

El precio de los Monroe es interesante, pues los Kayaba cuestan casi el doble: (Taller Honda 535 euros, y talleres mecánica rápida entre 400-500 euros). 

 

Aunque los de Aurgi me dicen que los Monroe son "iguales", a los de serie, me quedan dudas y es por ello que os pido vuestra opinión,  si alguien los ha probado o los conoce, ya que no quiero tomar la decisión sólo por precio, y  tras montarlos, que su comportamiento no sea bueno, y tener que  "sufrirlos" varios miles de Kms.

 

Gracias de antemano,


Editado por guepardo1, 30 enero 2019 - 00:32:35.


#2 guepardo1

guepardo1

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 - I.CTDI

Escrito 30 enero 2019 - 00:30:49

Tras seguir buscando informacion en la red sobre la serie Monroe "spectrum", he llegado a la conclusion de que me informaron mal, y el nombre correcto del amortiguador es 

 

Monroe Adventure (ref. 72643ST).

 

Agradecere si alguno de vosotros los conoce o los ha probado, cuente su opinión y experiencia.



#3 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 01 febrero 2019 - 14:29:16

Hola.

Yo solo tengo una referencia muy vieja. por el año 2000 cambié los amortiguadores de un Rover 200 por unos Monroe Sensatrac.

Fueron más blanditos que los originales, y el coche nunca fue igual de sujeto. Aunque eso sí, eran más cómodos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos