Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo vsa

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 23 enero 2019 - 12:21:22

Hoy circulando por la autopista en una ligera frenada se me encienden las luces de abs y vsa y ya no se han apagado. Le he pasado el Torque pero no registra ninguna avería a pesar de que no funciona el control de tracción ni el de estabilidad ( en cambio el abs si).
Tenéis idea de qué puede ser? 0e88eaf89cbf528e07ccca016997621a.jpg

#2 ernyky

ernyky

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 23 enero 2019 - 12:26:51

A mi me paso lo mismo con el accord que tenia,parece mentira pero con una carga de la bateria se soluciono(me lo hicieron en el concesionario),no se si sera este tu caso

#3 JOSE2012

JOSE2012

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi

Escrito 23 enero 2019 - 14:02:44

Dale un vistazo a la "chincheta" anclada al inicio :

Testigos VSA y triangulo amarillo

A ver si te ayuda.

(Hay muchos vídeos en YouTube para apagar los testigos, yo al final cambié el Sensor de velocidad de guiñada.....dependerá del caso...)

#4 zursenal

zursenal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 enero 2019 - 14:32:14

Comprueba la batería, estos sistemas de vsa ABS etc.. son los primeros que empiezan a de fallos cuando está empezando a flaquear la bateria

#5 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Escrito 25 enero 2019 - 22:24:07

Bueno, creo que el problema está resuelto. Hace un mes he cambiado un rodamiento de la rueda delantera derecha y cuando el taller pasó la máquina daba error de lectura en esa rueda, además de que la máquina no da presión de freno. Lo que han hecho es limpiar el sensor de esa rueda y por ahora funciona (he hecho unos 400kms).
Alguien sabe si la maquina de diagnosis da la información de la presión del circuito de freno? Lo digo porque al mecánico le extrañaba que no diese valor y me comentaba que el fallo podría venir por ahí (del módulo del abs)

#6 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 enero 2019 - 23:19:52

Bueno, creo que el problema está resuelto. Hace un mes he cambiado un rodamiento de la rueda delantera derecha y cuando el taller pasó la máquina daba error de lectura en esa rueda, además de que la máquina no da presión de freno. Lo que han hecho es limpiar el sensor de esa rueda y por ahora funciona (he hecho unos 400kms).
Alguien sabe si la maquina de diagnosis da la información de la presión del circuito de freno? Lo digo porque al mecánico le extrañaba que no diese valor y me comentaba que el fallo podría venir por ahí (del módulo del abs)

No me suena que se pueda ver la presion del circuito. Lo que si permite el HDS es probar la funcinalidad del modulo y la bomba del abs.
Hablando de sensores, me has dado la idea de limpiarlos aunque no se su localizacion exacta.

#7 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Escrito 27 enero 2019 - 09:38:01

No me suena que se pueda ver la presion del circuito. Lo que si permite el HDS es probar la funcinalidad del modulo y la bomba del abs.
Hablando de sensores, me has dado la idea de limpiarlos aunque no se su localizacion exacta.

Pues se que va al eje de la rueda y según me decía el mecánico mide sobre el palier. Por esa zona no puede haber muchos cables. Aunque si el sistema funciona yo no tocaría demasiado....

#8 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 27 enero 2019 - 21:12:23

yo como tuve que cambiar paliers aproveche y limpie ambos sensores, habia que soltarlos si o si para trabajar asi que los limpie los 2 con sumo cuidado

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos