Escrito 05 febrero 2019 - 20:18:50
Agradezco vuestras aportaciones, no me esperaba tanta actividad. He buscado información en muchos sitios, en castellano, en inglés, en ruso, y todos coinciden lo que decís aquí. El maldito ruido viene del embrague original, eso sí, collarín, disco, da igual, al final la solución es cambiar todo el kit, incluido el volante de motor debido a las vibraciones al salir en primera. En general me encanta este coche. Los únicos problemas comunes de este modelo son: el santo chirrido del embrague, taco motor central que con el tiempo se agujerea la membrana interior y baila todo el coche en ralentí, roce del motor de arranque cuando el coche se queda unos días parado o que bajan las temperaturas, crujido del pedal de embrague cuando el cilindro coge holgura, y otras cosas menos importantes...acabo de cambiar el aceite, castrol edge 5w30 titanium fst LL, bujías ngk y todos los filtros salvo el de combustible que no se si merece la pena, también he limpiado la mariposa de admisión...no se si hacerle también un reglaje de valvulas que recomiendan cada 100.000km en este modelo...en fín, comparto todo lo que sé por si le sirve a alguien. Por cierto, el aceite compro en "endado" y el resto de repuestos en "autodoc" y alguna vez en "oscaro". Si alguien conoce algún sitio más barato, estaría bien compartirlo. Soy de Pamplona, me llamo Narek y mi número es el 652986408, por si algún enamorado de honda como yo quiere quedar para echar unas birras o preguntarnos cosas. Gracias y saludos