Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Honda Connect en Jazz MY18 ¿se puede modificar?
Escrito 24 enero 2019 - 18:06:36
Estoy a la espera de recibir un honda Jazz 2018.
El coche me parece una pasada de bonito y bien pensado, pero la interface me dejó un poco frio... Por favor echadme una mano con eso.
¿Como puedo hacer para lograr que sea compatible con Apple carplay y Andriode Auto? ¿cómo puedo lograr abrir un navegador y correr google maps? no es necesario poder hacer todo, alguna de las 2 me valdría...
Imagino que existirá la forma de cambiar la versión de firmware para la de algún otro y que tenga esa opción.
Escrito 24 enero 2019 - 19:55:33
Siento decirte que en Europa no han actualizado el Honda Connect, com lo que creo que solamente podrias cambiar la radio o hacer algo como lo que hay en el apartado de Honda Connect en el foro, pero no sé si lo caparon en la última versión...Buenas a todos,
El coche me parece una pasada de bonito y bien pensado, pero la interface me dejó un poco frio... Por favor echadme una mano con eso.
¿Como puedo hacer para lograr que sea compatible con Apple carplay y Andriode Auto? ¿cómo puedo lograr abrir un navegador y correr google maps? no es necesario poder hacer todo, alguna de las 2 me valdría...
Imagino que existirá la forma de cambiar la versión de firmware para la de algún otro y que tenga esa opción.
Escrito 24 enero 2019 - 22:03:42
Siento decirte que en Europa no han actualizado el Honda Connect, com lo que creo que solamente podrias cambiar la radio o hacer algo como lo que hay en el apartado de Honda Connect en el foro, pero no sé si lo caparon en la última versión...
Y cuál es la última versión? Cómo se puede ver que versión se tiene instalada?
Escrito 24 enero 2019 - 22:37:15
En los menús de configuración, es como un móvil.Y cuál es la última versión? Cómo se puede ver que versión se tiene instalada?
Escrito 06 agosto 2020 - 10:19:20
Buenas a todos,
Escrito 06 agosto 2020 - 11:27:05
Tenemos un SUBFORO para el Honda Connect. Te lo muevo allí. Hay otras soluciones creo. Pasa por allí y echa un ojo..
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita