Honda Connect en Jazz MY18 ¿se puede modificar?
Escrito 24 enero 2019 - 18:06:36
Estoy a la espera de recibir un honda Jazz 2018.
El coche me parece una pasada de bonito y bien pensado, pero la interface me dejó un poco frio... Por favor echadme una mano con eso.
¿Como puedo hacer para lograr que sea compatible con Apple carplay y Andriode Auto? ¿cómo puedo lograr abrir un navegador y correr google maps? no es necesario poder hacer todo, alguna de las 2 me valdría...
Imagino que existirá la forma de cambiar la versión de firmware para la de algún otro y que tenga esa opción.
Escrito 24 enero 2019 - 19:55:33
Siento decirte que en Europa no han actualizado el Honda Connect, com lo que creo que solamente podrias cambiar la radio o hacer algo como lo que hay en el apartado de Honda Connect en el foro, pero no sé si lo caparon en la última versión...Buenas a todos,
El coche me parece una pasada de bonito y bien pensado, pero la interface me dejó un poco frio... Por favor echadme una mano con eso.
¿Como puedo hacer para lograr que sea compatible con Apple carplay y Andriode Auto? ¿cómo puedo lograr abrir un navegador y correr google maps? no es necesario poder hacer todo, alguna de las 2 me valdría...
Imagino que existirá la forma de cambiar la versión de firmware para la de algún otro y que tenga esa opción.
Escrito 24 enero 2019 - 22:03:42
Siento decirte que en Europa no han actualizado el Honda Connect, com lo que creo que solamente podrias cambiar la radio o hacer algo como lo que hay en el apartado de Honda Connect en el foro, pero no sé si lo caparon en la última versión...
Y cuál es la última versión? Cómo se puede ver que versión se tiene instalada?
Escrito 06 agosto 2020 - 10:19:20
Buenas a todos,
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos