Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No arranca mi cr v


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Cashemire

Cashemire

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Cr v civic

Escrito 27 enero 2019 - 12:45:00

Muy buenas
Llevo 10 dias con el coche un cr v 16 ictdi 2018 hoy por la mañana al ir arrancar no responde ha estado con la llave puesta ...puede ser por eso no lo se ..he cargado bateria 4 horas y ahora hay mas intensidad en el cuadro pero al girar la llave empieza el cuadro a parpadear y no arranca
Alguna experiencia similar ?? He leido aqui en el foro que las baterias estan durando 3 años y que se recomienda desconectar el star-stop.
Gracias

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 enero 2019 - 13:11:17

Te has quedado sin batería.

Dependiendo del cargador que estás usando, para cargarla a tope y suponiendo que esté en buen estado, puedes necesitar muchas horas de carga. 

Yo lo del start-stop lo desactivaría, me parece una de las mejores maneras de generar problemas de batería y motores de arranque, y para el medio ambuente, reemplazar las baterías que fallan no se si equilibra la balanza ecológica. El bolsillo si que lo desequilibra cuando toca cambiar una batería antes de lo razonable.



#3 Cashemire

Cashemire

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Cr v civic

Escrito 27 enero 2019 - 20:17:54

Pues si
Lo que me extraña es la sensibleria
de dichas baterias el otro coche que tengo lleva su bateria original a sus 10 años en los anteriores lo mismo de 8 a 10 años quiero decir esto no me parece muy normal ...wn otro que compre de segunda mano si me dió problemas hasta que encontre el origen la alarma consumia ...se desconecto y hasta ahora..bueno gracias y haber si prospera el tema para encontrar la solucion a este caso
Un saludo

#4 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 27 enero 2019 - 21:44:02

Claramente te has quedado sin bateria. Se ha muerto.

Si el coches es nuevo lo que ha pasado es que simple y llanamente la bateria era defectuaosa. En el concesionario te la cambiaran en garantia. Seguramente tienes el servicio de atención en carretera de Honda con lo cual la grua te lo llevará al concesionario gratis. Un rollo, claro, por el tiempo que vas a perder, pero no es nada grave.

No creo que cargar la bateria sirva de nada. Estas baterias se mueren porque los vasos se agujerean y se comunican con lo que pierden toda la fuerza. Toca bateria nueva.

Y no te comas el coco con que ha sido por dejar la llave puesta. Por esto no es. Yo la dejo muchas veces en el garage de casa y nunca me ha pasado nada.

Y también me toco cambiar la bateria con 2 años. Cogi el coche para ir a buscar al crio al entreno de fultbol y al recogerlo ya no arrancó. Vamos que de repente. Eso si, en garantia.

 



#5 Cashemire

Cashemire

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Cr v civic

Escrito 28 enero 2019 - 12:31:13

Ok entendido lisa y llanamente como debe ser
Gracias y un daludo

#6 pedetelucido

pedetelucido

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda crv 150cv

Escrito 29 enero 2019 - 22:01:33

Correcto, las baterías que vienen de fábrica tienen poca potencia
En mi caso, las dos primeras revisiones me cambiaron la batería a cuenta de la garantía

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#7 Cashemire

Cashemire

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Cr v civic

Escrito 31 enero 2019 - 12:29:18

Muy buenas de nuevo
He cargado la bateria una 8 horas y ha recuperado la carga esta arrancando bien trato de gastar la menos energia posible desconectando luces interiores etc..
Lo del star stop es una cosa que a no ser que estes en ciudad no le veo uril ademas cada vez que cojes el coche hay que apretar el boton bueno ire contando pero he comprado unas pinzas por si acaso la verdad no me fio y no me gustaría quedarme tirado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos