Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas coches de Ocasión


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Juanmgg

Juanmgg

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 27 enero 2019 - 18:50:49

Hola buenas tardes a todos, quiero comprar un vehículo de ocasión por que en casa vamos a necesitar 2, como también me gusta "campear" quería que tuviese tracción 4x4 aunque también barajo un subaru forester o outback siempre me ha gustado Honda y sus vehículos. Bien estoy entre estos:
- HONDA CRV 2.2 IDTEC LIFESTYLE año 2011 (9000€) Automático 181.800kms.
- HONDA CRV 2.2 IDTEC INNOVA año 2010 (10.500€) Manual 189.000kms.
- HONDA CRV 2.2 IDTEC ELEGANCE año 2010 (8.900€) Automatico 188.000kms.

¿De estos modelos hay alguno que sepais que ha salido peor en cuestión de averías u otra cosa reseñable?

¿Qué os parecen los precios y el hecho de ser diesel, he elegido esa opción por que voy a hacer kms. por carretera y creo que sigue siendo la mejor opción?

¿y de las aptitudes 4x4? ¿serían suficientes para caminos en mal estado y algo de campo a través suave?

Estaré encantado de seguir vuestros consejos.Saludos

#2 Cashemire

Cashemire

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Cr v civic

Escrito 27 enero 2019 - 20:22:35

En cuanto a fiabilidad y comportamiento no hay dudas mira el tema altura carroceria yo desde luego no meteria mucho este coche por campo mas alla de caminos buenos o pistas

#3 Juanmgg

Juanmgg

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 27 enero 2019 - 21:28:21

En cuanto a fiabilidad y comportamiento no hay dudas mira el tema altura carroceria yo desde luego no meteria mucho este coche por campo mas alla de caminos buenos o pistas

 

Gracias.



#4 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 28 enero 2019 - 11:08:40

Hola buenas tardes a todos, quiero comprar un vehículo de ocasión por que en casa vamos a necesitar 2, como también me gusta "campear" quería que tuviese tracción 4x4 aunque también barajo un subaru forester o outback siempre me ha gustado Honda y sus vehículos. Bien estoy entre estos CRV HONDA CRV 2.2 IDTEC LIFESTYLE año 2011 9000€ Automático 181800kms. HONDA CRV 2.2 IDTEC INNOVA año 2010 10500 € Manual 189000kms. HONDA CRV 2.2 IDTEC ELEGANCE año 2010 8900€ Automatico 188000kms.

¿de estos modelos hay alguno que sepais que ha salido peor en cuestión de averías u otra cosa reseñable?.
¿que os parecen los precios y el hecho de ser diesel, he elegido esa opción por que voy a hacer kms. por carretera y creo que sigue siendo la mejor opción.?.
¿ y de las aptitudes 4x4 serian suficientes para caminos en mal estado y algo de campo a través suave?

Estaré encantado de seguir vuestros consejos.Saludos

No se donde los habrás mirado, pero asegúrate de los kms. De entrada el que los tres no lleguen por poco a los 200.000 me llama la atención... Yo tengo uno de 2 generación, la tracción es automática, como eran en este modelo: delantera y si pierde entra la trasera, me he movido muy esporádicamente en nieve y pistas con barro y ha cumplido como debe.
Aceite y filtros... Creo que estas generaciones anteriores a la versión 2007 son insuperables, mi experiencia es esa(tengo tres coches, y cambio a menudo) los mecanicos me dicen lo mismo, que no lo quite ni de coña...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Editado por MUGAN, 28 enero 2019 - 11:09:32.


#5 Juanmgg

Juanmgg

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 enero 2019 - 16:32:05

Parece que según dicen que tienen libro de mantenimiento por lo tanto hay se podrá controlar los kms. ¿habéis tenido problemas con el dichoso filto de partículas diésel?



#6 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 28 enero 2019 - 16:47:25

Parece que según dicen que tienen libro de mantenimiento por lo tanto hay se podrá controlar los kms. ¿habéis tenido problemas con el dichoso filto de partículas diésel?

Los kilómetros únicamente se pueden verificar en la ITV, bien si los han indicado en la tarjeta (algunas comunidades lo hacen hace años) o bien preguntándolo donde la hayan pasado, los libros de mantenimiento son lo primero que trastean cuando liman kilómetros, facilisimo comprar uno nuevo o bien rellenarlo cuando ha pasado la garantía y el propietario lo lleva al taller de su barrio y deja de sellarlos.
los particulares y concesionarios es más raro que lo hagan, los compraventa, bastante habitual... Y te lo digo a nivel profesional,por desgracia es una práctica muy extendida, en cuanto al filtro de partículas, el mk2 me parece que no tiene esas modernidades.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Editado por MUGAN, 28 enero 2019 - 16:48:53.


#7 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 28 enero 2019 - 17:48:02

el mío mk3 del 2007 tampoco tiene filtro de partículas.



#8 Juanmgg

Juanmgg

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 enero 2019 - 18:30:34

:okk:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos