Entiendo poco de este tema en concreto, pero no dudo que lo que estas haciendo hasta ahora es lo más correcto. Los concesionarios a veces actúan bien y otras muchas veces mal.
Suerte y que sea poca cosa.
Escrito 30 enero 2019 - 12:37:35
Entiendo poco de este tema en concreto, pero no dudo que lo que estas haciendo hasta ahora es lo más correcto. Los concesionarios a veces actúan bien y otras muchas veces mal.
Suerte y que sea poca cosa.
Escrito 30 enero 2019 - 12:56:36
Escrito 30 enero 2019 - 15:19:23
Escrito 30 enero 2019 - 15:31:19
Gracias Yayo, sí, prefiero que sea yo quien os informe y en caso de que esté equivocado en algo pues Jose (que entiendo que es el usuario indiana), puede corregirme libremente, ya que no quiero poner en su boca cosas que yo haya podido entender mal.
A ver, no sé si la primera parte de lo que voy a contar es exactamente así. Yo lo que le he entendido a Jose es que el problema es que ninguna fábrica trabaja con direcciones de Accord (o al menos de mi modelo) porque Honda no les facilita repuestos y por tanto no las pueden reparar.
La solución que me ofrece es cambiar piezas enteras, que por supuesto serían de desguace. En el peor de los casos, es decir, que hubiera que cambiar todo lo que dice Honda, el coste total de la reparación no llegaría a mil euros.
Lo malo es que la garantía de las piezas de desguace suele ser de menos de un año. Eso sí, me ha dicho lo mismo que alguien ya comentaba por aquí: que lo normal es que esas piezas no fallen durante la vida útil de un coche y que no me deberían dar problemas aunque sean recicladas.
En cualquier caso, estamos hablando de que se cumpliera el peor de los escenarios. Él antes lo va a revisar bien para saber cuál es realmente la avería (recuerdo que hasta ahora cada vez ha dado códigos de errores diferentes y nadie me asegura al 100% qué es) pues no descarta que pueda ser por ejemplo algún contacto quemado u otra cosa menor. Me dice que no me haga ilusiones por si acaso pero que, a veces, averías que parecen muy gordas luego proceden de algo poco importante.
La grúa con la que ha contactado me cobraría 120 €, que creo que es un precio correcto.
Así es que esta semana se lo mandaré para allá y que la semana que viene empiece con ello.
Escrito 30 enero 2019 - 17:10:49
Muchas gracias a los cinco, la verdad es que además de por ahorrar lo máximo posible, (que ya en el peor de los casos me ahorraré un 75% respecto al atraco a mano armada de Darsan), ya tengo verdadera intriga por saber qué leches es. Como luego sea una chorrada los de Honda me oyen.
Editado por A2N, 30 enero 2019 - 17:14:56.
Escrito 30 enero 2019 - 19:02:48
Escrito 30 enero 2019 - 19:16:37
Pues empiezan a salirme las cosas. Esto no tiene nada que ver con la avería, pero os lo cuento por si a alguno os puede servir.
En principio el seguro no me cubría la grúa, pues si el coche está a menos de 100 km del domicilio te lo envían al taller que elijas dentro de un radio de 25 km desde dicho domicilio. Pero he llamado a ver si sonaba la flauta y ha sonado. Resulta que están haciendo una especie de prueba piloto, o de mercado, o no sé qué leches, que el caso es que han ampliado la cobertura de distancia y ahora puedes enviarlo a cualquier taller de tu provincia con independencia de la distancia al domicilio. No se sabe si será algo definitivo, pero el caso es que en este momento sí me lo cubre, y otros 120 pavetes que me ahorro.
Pues eso, que si alguno tenéis Mutua Madrileña, que lo sepáis. De momento esta pequeña aportación informativa para los que tengáis esa compañía de seguros es lo poco con lo que os puedo recompensar por vuestra ayuda.
Ahora sólo falta que Jose me siga dando buenas noticias la semana que viene.
Seguiremos informando
Escrito 30 enero 2019 - 19:28:41
Los de Honda y casi cualquier otro concesionario de otea marca dan con el cable pelao y te cobran entero el presupuesto de 4000 pavos,ojo !!!
Saludos.
Escrito 30 enero 2019 - 19:30:27
Los de Honda y casi cualquier otro concesionario de otea marca dan con el cable pelao y te cobran entero el presupuesto de 4000 pavos,ojo !!!
Saludos.
Pues no te digo que no los haya así de cabr****, pero quiero pensar que no todos son tan desalmados. Supongo que en los concesionarios también habrá gente honrada. Lo que pasa es que una cosa son los curritos, y otra la política del concesionario, que ahí sí que creo que en general se andan con pocos escrúpulos.
Escrito 30 enero 2019 - 19:35:52
Escrito 30 enero 2019 - 19:44:20
Bueno y de la mayoría de cosas en esta vida
Piensa mal y acertaras
Yo tengo un familiar jefe de taller de una conocida marca y aunque no le gusta hablar?mucho lo último que me dijo es que el 75 por centro de los coches se separaban mal de esos reclamaba el 25 y de esos se arreglaba a 10......eso si....luego una flor en el salpicadero después de pagar l dolorosa
Espero se entienda
Unos de los motivos por lo cual me reparo yo todo lo que puedo.
@A2N,animo y suerte!
Escrito 30 enero 2019 - 20:20:54
Escrito 30 enero 2019 - 20:35:26
Escrito 30 enero 2019 - 20:45:19
Diria lo que han comentado los compañeros, pero sobre todo cuando hablas de esas cantidades de pasta, echarles el ancla al conce y buscar la segunda opinion, que si por ellos fuera sales con una hipoteca nueva, por lo demas, mandalo al taller del club que siempre es mejor ir a un taller especializado que a un oficial.
Escrito 30 enero 2019 - 21:51:03
Escrito 03 febrero 2019 - 00:32:16
Madre mía.....se me ha arrugado hasta el culo del presupuesto de reparación que te han dado en la honda.......
Cierto es, que concesionario oficial sólo se dedica a cambiar piezas, así se aseguran la reparación, y se hacen llamar "mecánicos".....
De lo que sí estoy seguro es que CHS como taller son unos profesionales el otro día conocí a indiana y me pareció un tío profesional y legal
Antes conocí a Dani que me hizo primera revisión y ahora fui a poner barra estabilizadora
Yo llevo poco con mi accord 8th, pero ya le dije y tengo claro, que el mantenimiento del coche lo llevarán ellos
"A2N" estas en buenas manos
se de lo que hablo que por suerte o por desgracia he pisado bastantes talleres con otros coches que he tenido
Editado por megaccord, 03 febrero 2019 - 00:42:58.
Escrito 03 febrero 2019 - 00:45:29
Yo últimamente me están dando ganas de hacerme ermitaño y mandar a tomar por culo los coches y a todas los buitres detrás de esta industria. No paro de tener disgustos.
Escrito 03 febrero 2019 - 11:31:28
Yo últimamente me están dando ganas de hacerme ermitaño y mandar a tomar por culo los coches y a todas los buitres detrás de esta industria. No paro de tener disgustos.
Llevas toda la razón Mrxkr , es un asco.
Obsolescencia programada para sacarnos dinero descaradamente.
¿ Tu Accord te está dando problemas ?
Escrito 03 febrero 2019 - 21:39:31
Los problemas me los he creado yo en base en confiar en quien no se debe y tener una paciencia que no debería tener. Uno se ilusiona en la vida y así siempre llegan las desilusiones.
Escrito 03 febrero 2019 - 21:44:28
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos