Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Amortiguadores y Muelles

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

LUIGI4156

LUIGI4156

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV Innova 2.2 Idtec (2011)
Hola, mi CRV tiene 100000kms recién cumplidos y lo noto blando de suspensión, no sé si será normal con estos kms., de cualquier forma me gustaría que me recomendaseis que conjunto de amortiguadores/muelles/suspensión me recomendáis (delanteros y traseros). Mi CRV lleva Xenon direccional original, es el modelo INNOVA. Gracias!!!!!

MUGAN

MUGAN

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV
En esa versión no lo se, teóricamente según los expertos(en amortiguadores...) te dicen que ya han cumplido, yo tengo un mk2 con 140.000 y recién revisada la suspensión me dice un mecánico de confianza que están para unos cuantos miles más... En fin...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

LUIGI4156

LUIGI4156

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV Innova 2.2 Idtec (2011)
Noto que balancea en curva y en la frenada de hunde demasiado de delante por eso he llegado a pensar en que pudiesen estar mal, aunque es cierto que no tiene kms. para estarlo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos