Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Donde conseguir el manual del CRV Hybrid?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 loslopez

loslopez

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 01 February 2019 - 12:21:12

Estábamos interesados en el nuevo CRV Híbrido, pero me gustaría tener el manual en PDF antes de la futura compra.
En la web de Honda solo aparece el del último CRV gasolina, ¿Sabéis como se podría conseguir? Lo mismo a través de Honda Advantage… lo que pasa es que no puedo darme de alta porque aún no tenemos ningún Honda.
Lo cachondo es que en otras webs de Honda (Francia, Italia por ej.) si aparecen los dos, el de Usuario y el del Navi, y aquí en España ninguno   :nono:

Editado por loslopez, 01 February 2019 - 12:23:42.


#2 Juanma1959

Juanma1959

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda. CR V

Escrito 02 February 2019 - 09:33:54

No sé, yo desde la web me descargue uno que ponía 2019, entendí que sería el del híbrido, no sé si hay gasolina 2019, yo pensaba que solo había híbrido en 2019. Yo también estoy valorando comprar este coche, pero estoy indeciso entre este y el RAV4. Has probado el nuevo CR-V, que opinión os merece.

#3 loslopez

loslopez

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 02 February 2019 - 11:50:06

En la página española aunque ponga 2019 es la versión en gasolina. Por ahora, espero que en un futuro publiquen la del híbrido.
Por aquí están los manuales en inglés y francés (salen los dos, versión gasolina y más abajo de la página, la híbrida). En el segundo enlace están los del Navegador.
 
Ingles 
 
Frances
 
 





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos