Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tareas de mantenimiento Civic 10th


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 01 febrero 2019 - 12:48:43

Hola buenas,

 

inicio este tema para comentar todo lo relacionado con las tareas habituales de mantenimiento de nuestros Civic, como cambios de aceite, pastillas y discos de frenos, filtros, etc, ahora que ya empezamos a acumular kilómetros.

 

En mi caso particular, deseo abrir debate con el asunto del cambio de las pastillas de freno. Con 32.000 kms están ya para cambiar en las cuatro ruedas. Un poco pronto, ¿no? Es con diferencia en el coche que más pronto las he tenido que cambiar. Entiendo que el nulo freno motor que tiene influye en tan poca duración.

 

El problema radica en que, según me han indicado hoy en mi taller, las trasera las tienen que cambiar en el servicio oficial porque las diagnosis habituales no disponen aún de este modelo y para cambiarlas hay que abrir los pistones por centralita. ¿Alquien sabe qué marca de diagnosis ya tiene este modelo?

 

Por cierto, precio de las pastillas originales 102 euros las delanteras y 80 las traseras :uff:



#2 yaguesantos

yaguesantos

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Elegance

Escrito 01 febrero 2019 - 14:09:59

Buenas, yo tengo uno de 9th generación y la semana pasada le llevé a la segunda revisión y me dijeron lo mismo. Que a las pastillas delanteras les debía de quedar unos 1.000km y a las traseras 2.000 - 3.000km, y llevo 32.000km, cosa que me pareció un poco pronto la verdad, lo único a mi el precio que me dieron fue de 180 € las delanteras y 160 € las traseras... 

 

 



#3 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 01 febrero 2019 - 19:44:36

Hola a todos, pues yo tengo el civic 9th, tuve que cambiar las traseras con 76.000km, las he tenido que volver a cambiar a los 117.000km, juntos con los discos traseros que tenían grietas, las pastillas delanteras todavía son las de origen (ahora tienen 120.000km) y tienen para rato, decir que casi todo lo que hago es autopista y frenadas suaves.
No sé que ha podido pasar con los discos traseros, puesto que no hago frenadas fuertes ni se han llevado calentones.
Tengo entendido que si eres de frenadas suaves se gastan antes las traseras por el tema del repartidor de frenada.
La verdad que con 32.000km me parece demasiado pronto.

Editado por MILDSEVEN22, 01 febrero 2019 - 19:47:28.


#4 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 02 febrero 2019 - 00:25:10

Buenas, yo tengo uno de 9th generación y la semana pasada le llevé a la segunda revisión y me dijeron lo mismo. Que a las pastillas delanteras les debía de quedar unos 1.000km y a las traseras 2.000 - 3.000km, y llevo 32.000km, cosa que me pareció un poco pronto la verdad, lo único a mi el precio que me dieron fue de 180 € las delanteras y 160 € las traseras... 

 

180€ y 160€ !!!! ????? Qué burrada. Ya me parecían carísimos los precios del mío... por cierto, las "originales" que las compré en el servicio oficial y con su embalaje "original" son marca Ate. Precio de las pastillas en Autodoc: Delanteras marca Ate 46,75 € (igual a las "originales")


Editado por CivicSportPlusTFE, 02 febrero 2019 - 00:26:45.


#5 yaguesantos

yaguesantos

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Elegance

Escrito 04 febrero 2019 - 09:22:30

180€ y 160€ !!!! ????? Qué burrada. Ya me parecían carísimos los precios del mío... por cierto, las "originales" que las compré en el servicio oficial y con su embalaje "original" son marca Ate. Precio de las pastillas en Autodoc: Delanteras marca Ate 46,75 € (igual a las "originales")

 

Ya ves... se me quedó una cara de tonto... es verdad que el precio incluía la mano de obra pero me da a mi que voy a buscar otras opciones porque después de pagar la revisión soltar casi 400 € en pastillas de frenos pues hace un poquito de daño 



#6 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 febrero 2019 - 10:00:10

Ya ves... se me quedó una cara de tonto... es verdad que el precio incluía la mano de obra pero me da a mi que voy a buscar otras opciones porque después de pagar la revisión soltar casi 400 € en pastillas de frenos pues hace un poquito de daño

Desde luego que se te queda una cara... cuando te dicen el precio de unas simples pastillas de freno que se tardan 20 minutos en cambiar las cuatro ruedas....
A mi me salieron por 85 los dos juegos de pastillas delt y tras, en marca trw. Y 30 euros de mano de obra. Total 115.
Yo no iria a un servicio oficial para una cosa tan simple y sencilla.
Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos