Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Type R FK8 ¿Problemas con garajes, rampas, badenes, etc?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 13pepe

13pepe

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Type R Fk8, Accord 2.2 CTDI

Escrito 02 February 2019 - 14:02:37

Buenos días a todos.

Planateándome una hipotética compra me gustaría preguntar a los, probablemente escasos, afortunados propietarios de un Type R FK8 si es un coche que da muchos problemas para entrar en garajes (comunitarios, públicos, centros comerciales) y sobre todo con los putos badenes que nuestros queridos políticos han tenido a bien desparramar por toda la geografía española con cargo a nuestro dinero. La altura al suelo del spoiler delantero no es muy grande y quiero saber si es una pesadilla porque por la zona en la que me muevo esos badenes están por todas partes y tengo garaje comunitario. Bien es cierto que el novio de una vecina mete a veces un 911 GT3 RS en nuestro garaje, supongo que será todavía más bajo... pero por si acaso.

Gracias y saludos.

Pepe



#2 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 02 February 2019 - 14:57:22

Buenos días a todos.
Planateándome una hipotética compra me gustaría preguntar a los, probablemente escasos, afortunados propietarios de un Type R FK8 si es un coche que da muchos problemas para entrar en garajes (comunitarios, públicos, centros comerciales) y sobre todo con los putos badenes que nuestros queridos políticos han tenido a bien desparramar por toda la geografía española con cargo a nuestro dinero. La altura al suelo del spoiler delantero no es muy grande y quiero saber si es una pesadilla porque por la zona en la que me muevo esos badenes están por todas partes y tengo garaje comunitario. Bien es cierto que el novio de una vecina mete a veces un 911 GT3 RS en nuestro garaje, supongo que será todavía más bajo... pero por si acaso.
Gracias y saludos.
Pepe

Hola Pepe buenas tardes , yo tengo el FK8 y no tengo problemas en garajes y badenes , comentarte que tengo un Z4 y es mas bajo que el FK8 también vengo de un accord dtec 2011 y la parre delantera es algo mas baja pero al ser mas corto el morro toca mas los badenes en el accord que en este , la parte trasera igual al accord de altura para que te hagas una idea . Otros problemas ruido en algún pilar delantero del habitáculo nada grave y poco mas , los asientos muy cómodos y la suspensión algo dura . Pero en modo confort se puede llevar para el día a día en ciudad . También es un coche que atrae miradas , así que no pasas desapercibido, eso en mi opinión es lo que mas me molesta , ya que me gusta más la discreción, pero bueno todo no se puede tener jeje . Por mi parte muy contento con el coche , es un coche que puedes usarlo a diario , para la familia ya que es suficientemente grande , cómodo para algún viaje y divertido cuando haces una conducción deportiva . Lo que comentas centros comerciales, garajes etc . No vas a tener problemas, como mucho en alguna rampa entrando inclinado que el coche se pone a dos ruedas jeje pero nada mas . Si vives cerca de la zona de Alicante puedes ver el mío sin problema, así despejas alguna duda que puedas tener . Un saludo y cualquier cosa por aquí estamos .

#3 rureca77

rureca77

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 02 February 2019 - 19:51:58

Como bien te dice el compi no creo que llegues a tener problemas con los garajes, salvo raras excepciones, yo lo tengo en mi garaje de casa que es bastante inclinado y bien, de hecho mi anterior coche era más bajo que este y si que tenía problemas para guardarlo, el Fk8 no es especialmente bajo no.
Por otro lado estoy de acuerdo con casi todo lo que ha dicho sobre el coche, yo no me imagino otro coche mejor y más completo.....a precio razonable, al menos para mí claro. Pero hay algo que no te debiste dar cuenta, como querías pasar desapercibido con un fk8???? Jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 02 February 2019 - 19:59:52

Como bien te dice el compi no creo que llegues a tener problemas con los garajes, salvo raras excepciones, yo lo tengo en mi garaje de casa que es bastante inclinado y bien, de hecho mi anterior coche era más bajo que este y si que tenía problemas para guardarlo, el Fk8 no es especialmente bajo no.
Por otro lado estoy de acuerdo con casi todo lo que ha dicho sobre el coche, yo no me imagino otro coche mejor y más completo.....a precio razonable, al menos para mí claro. Pero hay algo que no te debiste dar cuenta, como querías pasar desapercibido con un fk8???? Jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jejejej . Ahora me he dado cuenta , algo tarde . Da igual la edad siempre hay alguien mirando

#5 13pepe

13pepe

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Type R Fk8, Accord 2.2 CTDI

Escrito 03 February 2019 - 15:21:49

Muchas gracias a los dos. Tengo en venta un Civic 9ª generación diesel y si lo vendo a un precio razonable ya tengo echado el ojo a uno negro que me volvió loco cuando lo vi. Lo que me ha pasado con el FK8 es curioso, el primero que vi en persona fue en el concesionario al llevar el Civic a revisión. Gris. Pensé, es el color más bonito. Este año volví a verlo otra vez en el conce pero rojo. J@$~#R, me gustó tanto o más que el gris... Y cuando fui al ver el negro, pensé que me iba a gustar menos... pues más todavía. En negro es la leche. No lo he visito en persona en blanco, pero supongo que si lo veo me enamoro igual.

Tiene razón el compañero rueca77, si querías pasar desapercibido... un golf  :meparto2:  :meparto2:



#6 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 03 February 2019 - 15:24:55

Muchas gracias a los dos. Tengo en venta un Civic 9ª generación diesel y si lo vendo a un precio razonable ya tengo echado el ojo a uno negro que me volvió loco cuando lo vi. Lo que me ha pasado con el FK8 es curioso, el primero que vi en persona fue en el concesionario al llevar el Civic a revisión. Gris. Pensé, es el color más bonito. Este año volví a verlo otra vez en el conce pero rojo. J@$~#R, me gustó tanto o más que el gris... Y cuando fui al ver el negro, pensé que me iba a gustar menos... pues más todavía. En negro es la leche. No lo he visito en persona en blanco, pero supongo que si lo veo me enamoro igual.
Tiene razón el compañero rueca77, si querías pasar desapercibido... un golf :meparto2: :meparto2:


Yo me quede con el blanco , me encanta ese color . En negro no lo he visto en persona . Solo pude ver blanco , rojo y azul .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos