Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Catalizador EJ9


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Brigada

Brigada

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol ESI

Escrito 06 febrero 2019 - 02:33:23

Buenas noches, tengo un serio problema, compré el Civic EJ9 idiota de mi con el catalizador vaciado, dentro de un mes tengo que pasar la ITV y es obvio que con el catalizador así no la pasaré, llevo buscando despieces de EJ9 y he alucinado con que la mayoría de los que he visto hechos caldo no bajan de los 150e, comprar uno nuevo cuesta sobre los 200e, así que estoy desesperado ya, a parte del de serie, ¿algún modelo más seria compatible con el EJ9 para montarle el catalizador?

 

Un saludo!



#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 06 febrero 2019 - 05:34:27

Buenas noches, tengo un serio problema, compré el Civic EJ9 idiota de mi con el catalizador vaciado, dentro de un mes tengo que pasar la ITV y es obvio que con el catalizador así no la pasaré, llevo buscando despieces de EJ9 y he alucinado con que la mayoría de los que he visto hechos caldo no bajan de los 150e, comprar uno nuevo cuesta sobre los 200e, así que estoy desesperado ya, a parte del de serie, ¿algún modelo más seria compatible con el EJ9 para montarle el catalizador?

Un saludo!

Cuanto tiempo hace que compraste el coche? Te dijo algo con respecto a eso? Si eso le puedes pedir al tío que te vendió el coche que se busque la vida para comprarte el catalizador de marras y si no da señales de vida pues ya queda por tu parte denunciarle o no por haberte vendido el coche con un vicio oculto.
Animo con la búsqueda del catalizador, y si me dices el modelo en concreto te puedo ayudar a buscarlo, no obstante puedes empezar a buscar por aqui www.recambioverde.es

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Buenas noches, tengo un serio problema, compré el Civic EJ9 idiota de mi con el catalizador vaciado, dentro de un mes tengo que pasar la ITV y es obvio que con el catalizador así no la pasaré, llevo buscando despieces de EJ9 y he alucinado con que la mayoría de los que he visto hechos caldo no bajan de los 150e, comprar uno nuevo cuesta sobre los 200e, así que estoy desesperado ya, a parte del de serie, ¿algún modelo más seria compatible con el EJ9 para montarle el catalizador?

Un saludo!

O si no busca en el Facebook HONDA PARTS EUROPE te puedes poner en contacto con ellos a través del Messenger, a mi me han buscado el retrovisor izquierdo de mi Accord VIII ( que es difícil de narices, encontrarlo aquí en España) , lo dicho SUERTE!!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 06 febrero 2019 - 09:13:02

Buenas noches, tengo un serio problema, compré el Civic EJ9 idiota de mi con el catalizador vaciado, dentro de un mes tengo que pasar la ITV y es obvio que con el catalizador así no la pasaré, llevo buscando despieces de EJ9 y he alucinado con que la mayoría de los que he visto hechos caldo no bajan de los 150e, comprar uno nuevo cuesta sobre los 200e, así que estoy desesperado ya, a parte del de serie, ¿algún modelo más seria compatible con el EJ9 para montarle el catalizador?

Un saludo!


El mio de serie es un ej9, llevo escape de ej8, pero has de saber si lleva dos sondas lambdas o una, el forero yey abrió un tema hace poco al respecto, aunque es de ej8, el catalizador es prácticamente el mismo.

#4 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 08 febrero 2019 - 11:57:28

Buenas noches, tengo un serio problema, compré el Civic EJ9 idiota de mi con el catalizador vaciado, dentro de un mes tengo que pasar la ITV y es obvio que con el catalizador así no la pasaré, llevo buscando despieces de EJ9 y he alucinado con que la mayoría de los que he visto hechos caldo no bajan de los 150e, comprar uno nuevo cuesta sobre los 200e, así que estoy desesperado ya, a parte del de serie, ¿algún modelo más seria compatible con el EJ9 para montarle el catalizador?

Un saludo!

Mira en algún desguace situado en el área de Gran Bilbao, por que? Por que es la zona de España donde más honda se venden...
Un desguace muy conocido allí es desguace Deusto, mira por internet y llama..

Yo tengo un Honda en venta como el tuyo, y lo primero que hago es avisar a mis posibles compradores de posibles marrones que pueda tener el coche, por ética, por ley, por Karma..

también el ej9 ha sido muy vendido en Polonia y Alemania...

Usa el traductor Google y a ver que encuentras...
Saludos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#5 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 marzo 2019 - 15:27:25

Correcto, yo tengo un catalizador de ej8 motor d16y8 que no lleva agujero de lambda, y dos con lambda nuevos que a mi me daban fallo puede que porque lo compre en alemania y ahi la ley de anticontaminacion de esos años fuera menos restrictiva o porque por las modificaciones que tiene mi coche contamine mas.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos