Bueno, hace casi un año que no actualizo este tema y he de decir que han pasado varias cosas:
La primera, al fin monté las suspensiones, tenia fotos de cuando las limpié antes de montarlas, pero no se donde andarán, estan perdidas en alguna parte, en fin, bilstein B6 + eibach pro-kit -30mm
Segundo, la barra de torretas trasera inferior sigue en su caja
, la iba a montar junto a las suspensiones pero no recordaba que los LCA que tenía por casa los compré para el crx y no para el ek y evidentemente, no son compatibles.
Y tercero, después de 11 años con el coche, ya conté la primera avería hace un año, el bombín de embrague, pues ahora con 30 años (11 o 12 en mis manos) he de contar la 2a y 3a avería 
La segunda avería, el cuadro de relojes he de decir que ya marca 290mil kms, pues se me ha averiado el contador parcial, el botoncito para resetearlo ya no funciona o funciona cuando quiere o en vez de ir a cero va a un número random, los kms totales sigue funcionando con normalidad, eso sí.
Y la otra, se me ocurrió poner bombillas led en el plafón interior y la verdad que era una chulada e iluminaba bien, no como las bombillas de origen y funcionó con normalidad mucho tiempo, pero desde hace unas semana me di cuenta que no se encendía
ni tampoco las luces de lectura de mapas de dónde el retrovisor, el mechero si funciona y la radio, así que he de buscar el fusible, pero me da mucha pereza, en la tapa no pone a cuál corresponden esas luces y no me viene ninguna pinza para sacar esos diminutos y apretados fusibles 
Y sin mas dejaré por aquí unas fotos del estado actual, ye que para una vez que lo tengo limpio le saqué unas fotos aunque oscuro y con un poco de humedad en el techo se pueda ver algo raro, es solo eso.

Y un bonus pic, para una vez que el CRX esta limpio... 

Y si, eso que se ve en la pared a la izq, es un capó de repuesto