Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

GOOGLE MAPS no funciona

3 respuestas en este tema

Piterpan

Piterpan

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Hrv

Hola,

desde hace unos días me ha dejado de funcionar la navegación en google maps en mi Honda CR-V, que antes funcionaba perfectamente. ¿os ha sucedido a alguno?. Se abre maps sin problemas, se buscan las calles a donde dirigirse sin problema, pero al comenzar la navegación, la aplicación se cierra diciendo "Maps se ha cerrado con error".

Montela

Montela

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:206

Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo hrv y me funcionaba bien, ahora busca la dirección y calcula la ruta pero en cuanto le doy a iniciar navegación se detiene y se cierra "se ha detenido la aplicación maps" o algo asi.

He probado a borrar caché de la aplicación, borrar datos, etc e incluso desinstalar y volver a instalar, he probado con las dos versiones que hay en cmdroid y nada, a ver si hay solución.....

Piterpan

Piterpan

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Hrv
He estado investigando y resulta que Google a descatalogado la versión de Android del coche y por lo cual poco a poco dejarán de funcionar todas las aplicaciones.

diegopl2

diegopl2

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:CR-V

Hola,

desde hace unos días me ha dejado de funcionar la navegación en google maps en mi Honda CR-V, que antes funcionaba perfectamente. ¿os ha sucedido a alguno?. Se abre maps sin problemas, se buscan las calles a donde dirigirse sin problema, pero al comenzar la navegación, la aplicación se cierra diciendo "Maps se ha cerrado con error".

A mi me ha sucedido igual, no se por qué, pero sabía que tardé o temprano google terminaría cortando el soporte a un versión tan antigua. Es una lástima porque lo usaba muchísimo, habrá que tirar del sygic.

Editado por diegopl2, 01 March 2019 - 22:03:19.

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos