Lo peor que hacéis dándome coba!!! jajaja Os cuento un poco más.. y mil cosas que voy a preguntar.. jajaja
He encontrado petróleo en este foro... estoy en 232 grupos de coches y movidas, pero estoy descubriendo que el personal está poco puesto en Honda en España lamentablemente. No saben lo que se pierden.
Y directamente me declaro "Hondalibán", como los "talivag", pero de honda.
Es bonito contar que yo soy motero desde hace bastantes añitos ya, unos 10, la mayoría sin coche y solo con motos. Tengo y he tenido todas las motos grandes hondas; CB600F'06 Hornet (en casa), y una CBR919 Fireblade(vendida). Pero un amigo tenía un bonito y sencillo coche abandonado (micra K11 16v granate jeje) y destrozado en la calle, pero genial de mecánica,... y en invierno hace frío para la moto... llueve... no hay maletero... y accedí a cogerlo y pagarle una deuda que tenía muy pequeña. AL final le cogí el gustillo a la comodidad de ir en un sillón en un habitáculo...
Me dió por restaurarlo (solo de chapa y pintura) con ayuda y consejo de amigos mecánicos. Le cogí mucho el gustillo... y lo tuve un par de años... Eso hizo que me diera por cogerle el gusto a eso de devolver a la vida viejos hierros. (me encantan especialmente de los 90, y especialmente japoneses)
En mi infinita estupidez y por seguir con este nuevo hobby... me compré un coche que ya tuvimos en la familia, y salió bastante bueno (aunque parezca extraño)... un maldito Rover 416 del 99... por muy poco dinero, de un señor mayor y bastante descuidado (es prácticamente un civic con motor delicado, y quizás un reto de restauración demasiado grande). Me ha estado funcionando y he estado echándole horas durante un año a todo, chapa, pintura, mecánica, interiores... de todo jajaja (ahora está en casa medio desarmado, cambiando tacos de motor, y la lista de reparaciones es larguísima... y lo uso también para aprender mécanica)
Total que tras 2 meses parado, necesitaba coche y empecé a mirar de todo... día y noche... para coger algo como proyecto... (dejarlo perfecto de chap y pint, ponerle roscadas, vitaminar algo el motor, suspensiones... para un uso esporádico y tandas algunas veces...)
Entre las opciones barajaba un accord V y accord VI, por su incuestionable fiabilidad... y por ser un carrazo, además de bonito... pero al tener varios vehículos y como hago pocos km... no me importaba que fuese un motor grande y gastón... pero en esos accords, sin irse al Type R (muy caros) no había tampoco motorizaciones excesivas... Vaya, buscaba algo más barato, con idea de echarle tiempo y dinero.
Pero me empecé a venir arriba y empecé a mirar accords VII... ese K24 tan rico... No estaban baratos... pero vi uno con un aspecto genial, en concesionario, precio no excesivo, todas todas las revisiones selladas en la casa oficial, en un estado de revista... un carrazo potente y auténtico, pero no tan visto como los coches alemanes... y me vine arriba.. fui a probarlo y eso me lleva a estar aquí escribiéndoos.
Pero la toma de contacto está siendo un poco rara. Ya os iré contando. (como me descuide os cuento mi vida jajaja)