Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV-III Cambio GPS por Android chino (actualizado)


  • Por favor identifícate para responder
314 respuestas en este tema

#41 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 07 marzo 2020 - 14:26:47

Muchas gracias por responder
Al final me llegaron unos casi compatibles, aunque no tengo los mandos del volante, que me da igual,tengo audio y vídeo, lo unico que no se como conectar la cámara trasera original, tengo localizado el conector de la misma, y tiene los mismos colores que la tuya(foto),pero el
Conector negro ese yo no lo tengo , si lo veo muy difícil compraré una y se la pondre

#42 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 07 marzo 2020 - 17:25:58

Gracias,ya me llegaron pero no me conectan todos los cables,en fin me va todo menos los mandos del volante, que no me importa y la cámara original que no sé conectarla
Tengo localizado el cable de la misma y tiene los mismos colores que tu imagen, pero a qué conector la enchufo? Necesito conectar los 3 cables?

Gracias

#43 Ddekc

Ddekc

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 08 abril 2020 - 14:54:19

Hola buenas tardes me podrían ayudar y decirme donde va la. Cámara de origen antes de cagarla claro. No se poner la foto aquí. Perdoname.

#44 Ddekc

Ddekc

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 08 abril 2020 - 21:00:33

Pues después de poner la radio ahora no me funciona el cierre centralizado esta el módulo en la radio?

#45 Ddekc

Ddekc

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 09 abril 2020 - 21:14:39

Lo del cierre solucionado era un fusible del vano motor, uno de 10a que pone reserva pero que es del cierre. Es curioso porque cuando arrancas si funcionaba manual el cierre no funcionaba cuando Salias y apagabas el coche. A quien le pueda ayudar

#46 fermanhattan

fermanhattan

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 D AUTO. URBAN TITANIUM

Escrito 17 julio 2020 - 17:54:57

DESESPERADO BUSCANDO UNA AGUJA EN UN PAJAR...

 

He visto este foro hace un tiempo y por fin me decidí a trastear en mi Crv y ponerle personalmente una radio chino  "made in Ali"

Mi sorpresa es que suena infinitamente mejor que el equipo de fábrica, que era la radio convencional 2DIN con 5 cds incorparados y subwoofer.

Funcionaba a las mil maravillas hasta que me decidí a conectar el subwoofer que es latoso no, lo siguiente...

Mi equipo tiene 5 conectores en el coche, y tres quedan sin conectar. Hasta donde yo llego a base de leer foros rusos, dos corresponden al USB y toma AUX, y el otro al subwoofer. Hay varios tutoriales por ahi, como este mismo, donde se parte de la alimentacion para el subw desde el conector principal de 20 pins, que en ciertas versiones son 22pines, y que tiene un cable rojo de alimentacion para el subw en el pin 20. NANAI. yo no tengo ese cable por ningun lado.

Trasteando en un foro ruso, lo digo para el que le sirva de algo, hay que dar señal audio desde la salida subw del equipo al conector verde  de 5 pines que queda libre y va directamente al subw, con solo tres cables...la teoria me la se; positivo, negativo y blindaje. Ciertos foros aseguran que solo con el + ya sirve. Los cables se corresponden con los colores debajo del asiento. 

Por otra parte se tiene que suministrar energía, conectando el cable azul AMP POW que sale de uno de los conectores de la radio, al pin con cable rojo y casi siempre el 16 del conector 2 del coche donde conectamos los key 1/2....

 

Hasta aqui todo bien....la teoria....

el caso es que recomiendan comprobar que ese cable rojo 16 se corresponde con alguno del conector del subw debajo del asiento, y para eso tiramos de multimetro.....

pongo el multimetro y se corresponden los tres cables del conector verde 5pins con los equivalentes en color de debajo del asiento....y ademas uno de ellos con el dicho cable rojo, cosa que no entiendo....

 

Y AQUI MI PROBLEMA... desde ese momento la radio deja de funcionar, y no he tocado nada. Si os dais cuenta solo he tocado cables del coche, por lo que la radio debe de estar intacta, y así lo supongo porque la vieja tampoco va... He revisado los cables por si se habian soltado y el fusible del coche, pero aparentemente todo está bien, aunque no llega corriente a los cables...

 

Solo me queda la duda de que exista otro fusible....Estoy desesperado....

Alguna idea??



#47 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 julio 2020 - 21:10:53

DESESPERADO BUSCANDO UNA AGUJA EN UN PAJAR...

He visto este foro hace un tiempo y por fin me decidí a trastear en mi Crv y ponerle personalmente una radio chino "made in Ali"
Mi sorpresa es que suena infinitamente mejor que el equipo de fábrica, que era la radio convencional 2DIN con 5 cds incorparados y subwoofer.
Funcionaba a las mil maravillas hasta que me decidí a conectar el subwoofer que es latoso no, lo siguiente...
Mi equipo tiene 5 conectores en el coche, y tres quedan sin conectar. Hasta donde yo llego a base de leer foros rusos, dos corresponden al USB y toma AUX, y el otro al subwoofer. Hay varios tutoriales por ahi, como este mismo, donde se parte de la alimentacion para el subw desde el conector principal de 20 pins, que en ciertas versiones son 22pines, y que tiene un cable rojo de alimentacion para el subw en el pin 20. NANAI. yo no tengo ese cable por ningun lado.
Trasteando en un foro ruso, lo digo para el que le sirva de algo, hay que dar señal audio desde la salida subw del equipo al conector verde de 5 pines que queda libre y va directamente al subw, con solo tres cables...la teoria me la se; positivo, negativo y blindaje. Ciertos foros aseguran que solo con el + ya sirve. Los cables se corresponden con los colores debajo del asiento.
Por otra parte se tiene que suministrar energía, conectando el cable azul AMP POW que sale de uno de los conectores de la radio, al pin con cable rojo y casi siempre el 16 del conector 2 del coche donde conectamos los key 1/2....

Hasta aqui todo bien....la teoria....
el caso es que recomiendan comprobar que ese cable rojo 16 se corresponde con alguno del conector del subw debajo del asiento, y para eso tiramos de multimetro.....
pongo el multimetro y se corresponden los tres cables del conector verde 5pins con los equivalentes en color de debajo del asiento....y ademas uno de ellos con el dicho cable rojo, cosa que no entiendo....

Y AQUI MI PROBLEMA... desde ese momento la radio deja de funcionar, y no he tocado nada. Si os dais cuenta solo he tocado cables del coche, por lo que la radio debe de estar intacta, y así lo supongo porque la vieja tampoco va... He revisado los cables por si se habian soltado y el fusible del coche, pero aparentemente todo está bien, aunque no llega corriente a los cables...

Solo me queda la duda de que exista otro fusible....Estoy desesperado....
Alguna idea??

La pantalla tiene un fusible , lo has mirado ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#48 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 30 julio 2020 - 16:56:21

DESESPERADO BUSCANDO UNA AGUJA EN UN PAJAR...

He visto este foro hace un tiempo y por fin me decidí a trastear en mi Crv y ponerle personalmente una radio chino "made in Ali"
Mi sorpresa es que suena infinitamente mejor que el equipo de fábrica, que era la radio convencional 2DIN con 5 cds incorparados y subwoofer.
Funcionaba a las mil maravillas hasta que me decidí a conectar el subwoofer que es latoso no, lo siguiente...
Mi equipo tiene 5 conectores en el coche, y tres quedan sin conectar. Hasta donde yo llego a base de leer foros rusos, dos corresponden al USB y toma AUX, y el otro al subwoofer. Hay varios tutoriales por ahi, como este mismo, donde se parte de la alimentacion para el subw desde el conector principal de 20 pins, que en ciertas versiones son 22pines, y que tiene un cable rojo de alimentacion para el subw en el pin 20. NANAI. yo no tengo ese cable por ningun lado.
Trasteando en un foro ruso, lo digo para el que le sirva de algo, hay que dar señal audio desde la salida subw del equipo al conector verde de 5 pines que queda libre y va directamente al subw, con solo tres cables...la teoria me la se; positivo, negativo y blindaje. Ciertos foros aseguran que solo con el + ya sirve. Los cables se corresponden con los colores debajo del asiento.
Por otra parte se tiene que suministrar energía, conectando el cable azul AMP POW que sale de uno de los conectores de la radio, al pin con cable rojo y casi siempre el 16 del conector 2 del coche donde conectamos los key 1/2....

Hasta aqui todo bien....la teoria....
el caso es que recomiendan comprobar que ese cable rojo 16 se corresponde con alguno del conector del subw debajo del asiento, y para eso tiramos de multimetro.....
pongo el multimetro y se corresponden los tres cables del conector verde 5pins con los equivalentes en color de debajo del asiento....y ademas uno de ellos con el dicho cable rojo, cosa que no entiendo....

Y AQUI MI PROBLEMA... desde ese momento la radio deja de funcionar, y no he tocado nada. Si os dais cuenta solo he tocado cables del coche, por lo que la radio debe de estar intacta, y así lo supongo porque la vieja tampoco va... He revisado los cables por si se habian soltado y el fusible del coche, pero aparentemente todo está bien, aunque no llega corriente a los cables...

Solo me queda la duda de que exista otro fusible....Estoy desesperado....
Alguna idea??

Si no llega corriente a los cables es que has jodido algún fusible, tienes que irlos quitando y comprobando, no te vale lo que aparenta o comprobando con ellos puestos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#49 moito

moito

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 09 septiembre 2020 - 12:15:15

Buenas tardes, estoy intentando de buscar una pantalla android de la marca junsun de aliexpress a mi honda crv del año 2009 ya que mi radio navegador se ha jodido. La cuestion es que hablando con el chino me ha comentado que esta radio, os dejo enlace mas abajo, no es compatible con mi coche, creo que sera por el tema del navegador de serie o la camara de serie, tampoco se si tiene subwoofer. El modelo es el honda cv version luxury con cambio manual. Yo busco una que funcione con los mandos del coche, la camara trasera y el gps de serie. Haber si me podeis ayudar. Os dejo el enlace  https://es.aliexpres...200b56520612a81



#50 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 09 septiembre 2020 - 17:49:13

Hola moito, verás, una cosa es que no tengan en stock para Crv y otra el tema de que sea plug and play, vamos que solo sea enchufar y fuera. Esto si que no es así y por eso el tutorial para que funcione todo.
Lo primero sería saber que modelo tienes de Crv, si es el III (entre 2007 y 2012) si que se puede poner, lo que tienes que mandarle al chino las fotos de los cables que tienes para que te mande los correctos ya que entre los restyling y el anterior varían.
Así pues, con una radio apropiada para tu coche, tras conectarla, solo deberás adaptar el cableado para la cámara y el sub (si es el restyling el sub es diferente a ver si actualizo como es que ya hemos conseguido funcione)
Los mandos del volante sólo hay que configurarlos en la pantalla.
Junsun van muy bien lo que no se porque hay gente que dice tienen poco brillo y de día no se ven bien.
En cuanto al manos libres perderás los pulsadores del coche pero la pantalla funciona perfectamente.
Si puedes siempre pilla la más potente que puedas, aunque ya eso depende de la economía de cada uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk de

Editado por cococanarias, 09 septiembre 2020 - 17:51:14.


#51 moito

moito

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 10 septiembre 2020 - 10:10:08

Buenas cococanarias. El honda es el crv III (2007-2012). Pongo foto del salpicadero. Yo no entiendo mucho de esto, solo se que tengo que cambiar el navegador porque se ha jodido. Con el tema de la camara me comento que habria que colocar otra ya que la de serie no funcionaria. Para mandarle los cable tengo que sacar el navegador o con una foto de la parte trasera de la radio tiene suficiente??. El tema del manos libre me da igual ya que a penas lo he utilizado. Y tengo pensado el de 4g+64g. Ayudame un poco porque de esto estoy pegado. 


Editado por moito, 10 septiembre 2020 - 10:11:30.


#52 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 21 septiembre 2020 - 06:19:34

Lo ideal es sacar una foto de los cables traseros de la pantalla para ir a tiro echo,normalmente si es la versión del 2007-2009 es la antigua y entre 2010-2012 la restyling que ya va con can bus.
La pantalla que dices genial, esa va bastante bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#53 Tatocrv

Tatocrv

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV

Escrito 04 octubre 2020 - 23:01:05

Buenas noches. Lo primero, muchas gracias por esta impresionante información ya que cambié el sistema por completo y sin problema por ahora. Todo funciona a la perfección. Yo no uso el sistema para nada ya que le tengo conectado una extensión para apple CarPlay y no necesito mas. Digamos que lo uso como pantalla de visualización. El caso es que en las llamadas se escucha muy mal, fatal. Es porque usa el micro de la propia pantalla y no el del vehículo. Alguien sabe como solucionar ese problema. Por lo demás todo genial. Recomiendo este cambio sin duda.
Un saludo

#54 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 06 octubre 2020 - 07:33:48

Es tan simple como añadir un micrófono externo, tienes que mirar si tu pantalla trae conexión para ello y si no tienes que preguntar al chino que te la vendió que si tiene tu cable pero con el conector del micro (algunas marcas lo venden por separado) y problema resuelto, pasa con algunas marcas, en mi caso el micrófono interno va perfecto y ya va para 2 años montado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#55 Rafaeh

Rafaeh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Escrito 07 noviembre 2020 - 08:52:43

Ante todo dar miles de gracias a Cococanarias, sin tí no podría haber conectado nunca el ampli y el subwoofer, va todo a la perfección! personas como tú quedan pocas!!!

 

 

también he conseguido que funcione la cámara trasera original (ojo va a 6v y la radio envia 12v) le puse un reductor de voltaje y bien, pero la resolucion es mala, he pedido a Aliexpress la que compraste tú y ademas a 12v, a ver si se ve mejor. 

 

Saludos!



#56 meca1

meca1

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 08 noviembre 2020 - 19:52:00

Buenas cococanarias. El honda es el crv III (2007-2012). Pongo foto del salpicadero. Yo no entiendo mucho de esto, solo se que tengo que cambiar el navegador porque se ha jodido. Con el tema de la camara me comento que habria que colocar otra ya que la de serie no funcionaria. Para mandarle los cable tengo que sacar el navegador o con una foto de la parte trasera de la radio tiene suficiente??. El tema del manos libre me da igual ya que a penas lo he utilizado. Y tengo pensado el de 4g+64g. Ayudame un poco porque de esto estoy pegado. 

 

Holabuenas, hace tiempo que no paso por aqui os comento mi experiencia con una radio Junsun que me instale hace un año.

Yo compre la misma pero la version de 2Gb ram y 32 Rom y al principio me fallaba la radio como si perdiera la sintonia al hablar con los chinos me enviaron el repuesto para solucionar el problema y desde que lo cambie la radio va perfectamente para lo que yo la queria.

Hace poco meti la pata y resetee la radio y me quede sin navegador, se lo comente y me enviaron un link para volverlo a instalar por lo cual el comprador puedo decir que es atento con los compradores.

Si la quereis para darle un poco de caña escuchando musica ahi esta deja un poco que desear.

La radio venia con los cables preparados para conectar y listo en mi Crv 2010, el primer día me costo un poco el montaje pero cuando lo tuve que hacer otra vez para arreglar la radio lo hice en media hora o menos.



#57 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 02 febrero 2021 - 11:02:09

Buenas!

 

Primero que anda muchas gracias por el curro que te has dado para hacer el Brico.

Tengo un CRV del 2007 diesel que lleva de Origen pantalla y navegador y estaba buscando cambiarla como muchos de nosotros, pero me encuentro que en las paginas de venta avisan expresamente de  que no son compatibles con los modelos con Navegador.

Alguno que llevase esta pantalla ha probado alguna de estas android? hay algun modelo exclusivo para las que tienen pantalla? o es solo tema de adaptar el cableado?..

cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias!

 

 

Adjunto imagen y enlace:

 

https://es.aliexpres...earchweb201603_

Archivos adjuntos


Editado por Deftones, 02 febrero 2021 - 11:07:53.


#58 KespagHonda

KespagHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 04 febrero 2021 - 00:26:25

Buenas yo tengo un CRV de 2007 diesel, como se si tiene el subwoofee y el amplificador?

#59 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 04 febrero 2021 - 10:32:34

Hola Deftones,
Mi CRV es un IDTEC 2.2 del 2013, con navegador y GPS originales. Hace poco más de un mes,me cambiaron el navegador original por otro de tipo android. El que me han puesto es de la marca EVUS. Tengo que decirte que lo único que he perdido es la hora de la pantalla pequeña. Quién me la ha montado me dijo que compatible al 100% no lo es, por el navegador que trae de serie. Yo vivo en Barcelona y me la montaron en un taller de radios y otros accesorios.

#60 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 10 febrero 2021 - 16:21:36

Buenas cococanarias. El honda es el crv III (2007-2012). Pongo foto del salpicadero. Yo no entiendo mucho de esto, solo se que tengo que cambiar el navegador porque se ha jodido. Con el tema de la camara me comento que habria que colocar otra ya que la de serie no funcionaria. Para mandarle los cable tengo que sacar el navegador o con una foto de la parte trasera de la radio tiene suficiente??. El tema del manos libre me da igual ya que a penas lo he utilizado. Y tengo pensado el de 4g+64g. Ayudame un poco porque de esto estoy pegado. 

 

Buenas, al final que has hecho con el Android? estoy en el mismo problema que tu. Me dicen quen no es compatible con el CRV. Uno de los Chinos me ha dicho que no funcionaría ni el Subwoofer , ampli y mandos del volante.. pero a saber si es igual o no que la del tutorial de este hilo, que igual se podrá hacer funcionar o igual no ..estoy pensando en arriesgarme a ver.. sobretodo por el manos libres que el viejo este no funciona con los telefonos modernos.

Saludos!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos