Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

BMW 320td compact '03 150cv ROJO 293000km 3000€ A Coruña [VENDIDO]

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
Buenos días

Primero de todo, el coche no es mío, es de una amiga y le estoy gestionando la venta por falta de tiempo por su parte. Es probable que no sepa o pueda contestar a alguna pregunta sin consultar con ella antes.
Ella lo tiene desde hace 2 años y lo vende porque no lo usa (el bus para ir a trabajar le para a 150m del portal y a 50m de su trabajo) así que se quiere quitar un gasto de encima ( seguro, rodaje.. )

El anterior dueño del coche tiene pinta de haberlo mimado y saber lo que tenía porque le quitó las famosas palomillas y en tema de emisiones va perfecto, lleva tacos de motor cambiados por unos que me dijo el mecánico que son de lo mejorcito que se le puede poner ( no me acuerdo la marca ) y, en líneas generales, está muy bien.

Hace casi 2 meses que lo tengo anunciado en distintas páginas y sé que es un coche difícil de vender por los KM que tiene pero está cuidado y lo hemos decidido bajar de 3600€ transferido a 3000€ transferido ( hasta hace poco estaba a 3200€ sin transferencia )

El coche es de Junio de 2003 ( de los últimos con caja de 5 marchas por lo que he visto), el último mantenimiento es del 28/03/2019 y se le cambiaron calentadores, aceite, filtros, un captador de ABS que estaba empezando a fallar y el interruptor de caja de la marcha atrás que no iba. Total de factura 515€
Yo le he hecho un pequeño descontaminado de pintura con una claybar y le he aplicado cera, también le he hecho una limpieza de tapicería a máquina.

Tiene el kit M exterior con paragolpes y llantas pero por dentro es acabado normal con clima ( sin volante multifunción ).

De pintura está bien, tiene picotazos de piedrecillas, alguna marca de puertas de gente que merecería sufrir toda la eternidad en el fuego del averno y toques en los paragolpes de los que aparcan de oído ( la dueña me consta que no, que prefiere aparcar en batería ) pero no hay golpes y raspones criminales.

Mecánicamente puedo hablar por los 1200km que le he hecho yo en estos dos meses entre probar algunas cosas antes de ir al taller y después, un viaje de 400km ida y vuelta porque el mío estaba a alinear y algunas vueltas a la ciudad para aparcar

Si alguien tiene cualquier duda que me mande un privado, no vaya a ser que no entre en un par de días y no me entere.

Dejo unas fotos:

gallery_2272_2464_95371.jpg
gallery_2272_2464_378169.jpg
gallery_2272_2464_1053007.jpg
gallery_2272_2464_3090.jpg
gallery_2272_2464_1632632.jpg
gallery_2272_2464_4183388.jpg
gallery_2272_2464_4612809.jpg
gallery_2272_2464_3357724.jpg

Editado por Galuppin, 20 agosto 2019 - 18:57:57.

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR
Ese modelo con los faros así es el mejor de la saga en mi opinión. Suerte con la venta.

tin8cho

tin8cho

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Se lo sacaba yo de las manos ahora mismo si no fuera petrolero

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes

up

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.065 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

El anuncio esta quitado, asi no lo venderás nunca  :eing:

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR
Mételo en milanuncios y en Wallapop.. Autoscout no tiene mucho movimiento

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
Gracias, no se que ha pasado que lo acababa de editar

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
Cómo se nota que somos honderos, que poco interés

Kullman

Kullman

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Coche:Uno coreano :_(

Me encanta ese coche y, si no tuviese el Z, lo compraria inmediatamente...

Tengo dudas, en cualquier caso, sobre si cabría en el...

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes

Editado el primer post con precio actualizado, info actualizada y el texto del anuncio que tengo en forocoches

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
Vendido

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos