Primero de todo, el coche no es mío, es de una amiga y le estoy gestionando la venta por falta de tiempo por su parte. Es probable que no sepa o pueda contestar a alguna pregunta sin consultar con ella antes.
Ella lo tiene desde hace 2 años y lo vende porque no lo usa (el bus para ir a trabajar le para a 150m del portal y a 50m de su trabajo) así que se quiere quitar un gasto de encima ( seguro, rodaje.. )
El anterior dueño del coche tiene pinta de haberlo mimado y saber lo que tenía porque le quitó las famosas palomillas y en tema de emisiones va perfecto, lleva tacos de motor cambiados por unos que me dijo el mecánico que son de lo mejorcito que se le puede poner ( no me acuerdo la marca ) y, en líneas generales, está muy bien.
Hace casi 2 meses que lo tengo anunciado en distintas páginas y sé que es un coche difícil de vender por los KM que tiene pero está cuidado y lo hemos decidido bajar de 3600€ transferido a 3000€ transferido ( hasta hace poco estaba a 3200€ sin transferencia )
El coche es de Junio de 2003 ( de los últimos con caja de 5 marchas por lo que he visto), el último mantenimiento es del 28/03/2019 y se le cambiaron calentadores, aceite, filtros, un captador de ABS que estaba empezando a fallar y el interruptor de caja de la marcha atrás que no iba. Total de factura 515€
Yo le he hecho un pequeño descontaminado de pintura con una claybar y le he aplicado cera, también le he hecho una limpieza de tapicería a máquina.
Tiene el kit M exterior con paragolpes y llantas pero por dentro es acabado normal con clima ( sin volante multifunción ).
De pintura está bien, tiene picotazos de piedrecillas, alguna marca de puertas de gente que merecería sufrir toda la eternidad en el fuego del averno y toques en los paragolpes de los que aparcan de oído ( la dueña me consta que no, que prefiere aparcar en batería ) pero no hay golpes y raspones criminales.
Mecánicamente puedo hablar por los 1200km que le he hecho yo en estos dos meses entre probar algunas cosas antes de ir al taller y después, un viaje de 400km ida y vuelta porque el mío estaba a alinear y algunas vueltas a la ciudad para aparcar
Si alguien tiene cualquier duda que me mande un privado, no vaya a ser que no entre en un par de días y no me entere.
Dejo unas fotos:
Editado por Galuppin, 20 agosto 2019 - 18:57:57.