Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sobre donde realizar el mantenimiento


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Pipelee

Pipelee

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC

Escrito 19 febrero 2019 - 07:40:50

Hola a todos.
En Septiembre de 2018 cambie mi anterior coche por un Honda FR-V 1.8 I.VTEC de 2007.
El coche en si viene con 1 año de garantía la cual expone que no cubre piezas con desgaste, gomas, etc.
También expone que a los 15.000 km o 6 meses tengo que pasar por un taller para cambiar aceite y filtros.
Por kilómetros no llego pero si por tiempo por lo cual me toca pasar por el taller y en este tiempo hay cosas que le he notado las cuales yo cambiaría pero no sé si me conviene esperar a que se pase el año de garantía o que el taller donde lo lleve me haga un informe del estado de esas piezas y a partir de ahí hablar con el compraventa para ver si cubre o no la garantía y dónde tendría que cambiar las piezas para no perder la garantía.

Lo que he notado es lo siguiente:
-Al soltar y pisar el acelerador el coche vibra.
Un amigo me ha comentado que seguramente sea el taco de goma que soporta el motor y la verdad es que realmente se ve dañado.

-En cambios de giro de vez en cuando se oye como si algo asentará a golpe, supongo que será algún amortiguador, rotulas o soportes.

-Aparco el coche en garaje cerrado y cuando voy a recogerlo hay siempre un olor el cual no se definir bien pero es como a ácido, cambie la batería en Noviembre ya que tenía mala pinta y aunque ahora huele menos todavía se mantiene.

-Los cinturones de las plazas traseras, suelen bloquearse muy a menudo y tengo que recogerlos del todo ya que no suelta del todo el bloqueo y si tiro de el se vuelve a bloquear a no ser que lo recoja completamente.

También tengo duda si para esta revisión sería mejor llevarlo a un taller normal o a la Honda ya que entiendo que conocerán mejor el vehículo y los posibles problemas.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos